hola, bueno, pues, como siempre molestando xD
el problema es este:
un equipo le instalaron hace años el windowsxp, ahora necesito "regresar" el equipo a su "estado original" (windows 98) ya que de este SO si tengo licencia, el problema es que cuando meto el CD de recuperacion de sistema se bloquea el equipo y jamas entra al cd, solo me deja seleccionar el idioma y se queda en "cargando..." el CD de recuperacion es el original entonces no tendria que haber algun problema, ok, me decido a instalar el windows 98 con una copia pirata con la cual me pide un disco de inicio de sistema (un disco de 3 1/2) arranca desde el diskete, termina de cargar y sorpesa! me hace lo mismo, se bloquea y ya no me deja hacer nada :'(
tengo otro cd de instalacion de windows98 que no necesita el diskete y me hace lo mismo, simplemente si arranco desde cualquier unidad que no sea el HD se bloquea el equipo
pero si dejo que inicie el windows xp entonces no hay ningun problema trabaja como si nada pasara =S
mi duda es, hay algun tipo de proteccion que le instalaron a este equipo? como puedo quitarsela?
sera que encriptaron el hd? (desconozco del tema pero he escuchado que se puede hacer) y por eso no me permite arrancar el windows98?
de antemano gracias por sus respuestas y/o comentarios

Autor