Resulta que he intentado conectarme a un servidor ftp, en el cual subo los archivos de mi web. El problema es que desde la casa, con un Internet lentísimo, SI me puedo conectar... mientras que desde la universidad no. He probado con el CuteFtp y con el FileZilla, y con ninguno me puedo conectar.
He hay cuando uno se hace la pregunta: ¿porqué coños pasa esto? Y ¿cómo puedo solucionarlo?
Saludos y gracias por leer.
P.D. Si de algo sirve... el acceso a Internet desde mi casa lo hago a través de una conexión de telefónica hacia un ISP (que me da una IP dinámica), mientras que el de la universidad es de una Lan.
Puede que el Admin de la red no te lo esté permitiendo, que no permita transferencias de archivos.. la verdad es algo raro siento no serte de gran ayuda.
Prueba poniendo en un explorador la direccion ftp del servidor y si te dice algo le das a aceptar, a continuacion dale al boton derecho inicar sesion como.. y pones user y pass.
Ese es uno de mis nemesis... resulta que el proxy de la universidad (router o gatway) que me da el acceso a internet, es un computador viejísimo con linux red hat en modo texto. Ni siquiera tiene disquetera... ¿cómo puedo cambiar eso?