elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:41  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema al conectarme a Gmail
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al conectarme a Gmail  (Leído 1,403 veces)
antraXactive

Desconectado Desconectado

pkg_delete sgae

Ver Perfil WWW
Re: Problema al conectarme a Gmail
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2006, 22:54 »

Ya miré, y el problema se produce solo en la universidad...

Con 17 Años ya vas a la universidad? A que edad se empieza ahí en colombia la Universidad?

NeoCalderon

"Ad Astra per Aspera"

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2006, 23:03 »

Yo tengo 16, bueno pronto 17 y estoy UPB. --> Universidad Pontificia Bolivariana.
Ya miré, y el problema se produce solo en la universidad...

Con 17 Años ya vas a la universidad? A que edad se empieza ahí en colombia la Universidad?

Normalmente a los 17 años, yo entre de 16.

[Addam]

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 Marzo 2006, 23:14 »

hey neocalderon y los demas compatriotas propongo que coloquen en su firmas el distintivo que uso yo, casidiablo, y otros mas, para identificarnos, no lo creen?

Publicado en: Hoy a las 22:54:42Publicado por: antraXactive 
Insertar Cita
Ya mir鬠y el problema se produce solo en la universidad...

Con 17 Añ¯³ ya vas a la universidad? A que edad se empieza ahí ¥n colombia la Universidad?

no hay un limite de edad para ingresar a la universidad, puedes entrar de 15 o hasta 14 años si te promueven algunos años y eres una pepa para el estudio, aca no hay ese problema. A menos que sea una univerdidad de mucho status y te pongan la condicion de mayor de 18

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 17 Marzo 2006, 23:18 »

Yo entré a los quince años... y bahhhh, gente con 20 y hasta 25 años que no saben un culo.

antraXactive

pkg_delete sgae

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 18 Marzo 2006, 00:50 »

Aqui todas las universidades tienes que tener 18 años, mas que nada por que si no no te ha dado tiempo a acabar el bachillerato.

hey neocalderon y los demas compatriotas propongo que coloquen en su firmas el distintivo que uso yo, casidiablo, y otros mas, para identificarnos, no lo creen?

Es una idea, hacerla los colombianos si quereis, pero no estaría mal que alguien me pidiera permiso, ya que aprate de casidiablo nadie lo ha hecho, y si se lo van a poner en masa no estaría mal que me pidieran permiso.

Mi permiso lo tendrán, pero al menos un poco de respeto. Por que en un principio era para Casidiablo de uso personal, pero esto se está transformando en una epidemia donde nadie toma en cuenta al creador.
« Última modificación: 18 Marzo 2006, 00:58 por antraXactive » En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 18 Marzo 2006, 01:26 »

Mi permiso lo tendrán, pero al menos un poco de respeto. Por que en un principio era para Casidiablo de uso personal, pero esto se está transformando en una epidemia donde nadie toma en cuenta al creador.

GNU y GPL porfa xDDDDD. No en serio, me la hiciste solo a mi, pero deberias estar orgulloso de que ya varia gente la tenga... todo gracias a mi xDDDDD

Un saludo!!!! pero no te confies, que hay gente que me ha solicitado que cambiemos de firma xDDDD

antraXactive

pkg_delete sgae

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 18 Marzo 2006, 01:39 »

Jajaja, si yo orgulloso estoy, y me gusta el tema de que la useis y tal, me encanta. Pero ya que se va a usar de forma como si fuerais del pentagono todos igual vestidos, a modo "logotipo oficial" o algo así, pues que me lo dijerais a mi antes. Si lo quereis cambiar no hay ningun problema, si os lo quereis quedar para vosotros tampoco ningún problema, es mas está bajo creative commons, podeis hacer lo que querais con ella menos obtener algun bneficio lucrativo, pero eso si, con respeto.

Quiero decir, imaginemos que yo hago una imagen muy bonita y la licencio con creative commons asi que todo el mundo puede hacer lo que quiera y un día una persona que esta haciendo una Web sobre un programa que ha hecho gratuito ve la imagen y le agrada para usarla de logotipo para su programa, es lógico que si mi imagen está licenciada con creative commos puede usarla como logotipo, pero sería mas lógico aún que antes de eso pidiera permiso al creador ya que va a pasar de un uso personal a un uso mas o menos masivo.

PD: Podeis hacer lo que querais con la imagen, que es creative commons, es mas, os animo a que la useis TODOS LOS COLOMBIANOS. Para mi eso seria un honor
« Última modificación: 18 Marzo 2006, 01:48 por antraXactive » En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 18 Marzo 2006, 01:45 »

Pues si como quieras, mejor te vás (si quieres) haciendo una mejor, con eso la cambiamos por una tuya, y que esa si sea GPL xDDDD. Ya quisiera yo hacer una userbar que usen varios ;)

Saludos!!!

Edito: Gracias por el cambio de parecer, pero lo de "mejor te vás (si quieres) haciendo una mejor, con eso la cambiamos por una tuya, y que esa si sea GPL" no es broma xD
« Última modificación: 18 Marzo 2006, 02:00 por Casidiablo » En línea

antraXactive

pkg_delete sgae

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 18 Marzo 2006, 02:27 »

Si a mi me da igual cambiarle la licencia, si a mi me da igual todo de esa imagen si no la voy a necesitar para nada. Ahora, hacer otra, ni de coña bastante con que te hice el favor haciendote una, si quereis hacer otra vosotros que soys los interesados (yo soy español) yo ya voy servido xD

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: