elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:38  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problem con internet, no puedo conectarme,
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problem con internet, no puedo conectarme,  (Leído 405 veces)
Wippo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problem con internet, no puedo conectarme,
« en: 4 Noviembre 2006, 03:23 »

cordiales saludos a todos....

tengo un problema que quisiera q me ayudesn a solucionar. ocurre lo sgte...
no puedo acceder a internet. ´que si paguè mi cuenta de internet?. pos claro, estoy al dìa. lo curioso es q cuando no podìa entrar a internet (aun tras varios intentos fallidos de darle), otros programas como el emule sì me estaban funcionando a la perfeccion. Tengo una pequeña red con acceso a internet, y los otros pcs sì funcionan y el mio no :-(, jeje :-\ en serio.
`de què sospecho:
quiza borre algun archivo. curoseando ejecute el comando del de ms dos en un batch. pero lo q iba a eliminar no tenià nada q ver con windows ni nada por el estilo. lo q sucedio fue q volvì a instalar un programa q antes habìa usado (no lo volvì a instalar del internet porque ya lo tenis). y pues se me habia olvidado q dicho programa no tenia desintalador, asi q lo q hice ; me acordè de este comando del, y puse la ruta (nunca pongo al instalar un program la tipica de "Archivos de programa" . y eso fue todo. Aparte de eso no he hecho nada mas.

quià borrè algun archivo q tenìa q ver con la conexión a internet? (pero y como?. algun archivo importante. cual podria ser, como lo podrìa recuperar. què piensan de esto, como lo soluciono.

pd: eso del batch, recien lo estoy estudiando, asi q si me quieresn ayudar no me hablen con tantos terminis tecnicos, jejej.
bueno, gracias de antemano, espero pronto su ayuda

Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
Re: problem con internet, no puedo conectarme,
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2006, 22:45 »

He de suponer que usas como navegador Internet Explorer (puestos a suponer, vaya).

También he de suponer que con eso de "no puedo acceder a internet" es que no puedes visitar páginas web, ya que como dices, eMule y otros programas si te van, y además, en otros PCs si puedes visitar páginas webs [por lo que el problema no es del router ni de tu conexión a Internet].

He de suponer entonces que tienes un problema con tu navegador. Tal vez hayas puesto algún proxy, se te ha olvidado quitarlo y ahora no te funciona; tal vez tengas algún bicho raro...

Empieza por revisar tu configuración en el navegador. Si no ves nada extraño, instala cualquier otro navegador, "Opera" por ejemplo. Si con el navegador alternativo que has instalado sigues teniendo problemas para abrir webs, coge un buen antivirus y escanea tu PC. También deberías pasarle el Ad-Aware o alguno similar.

Comienza con esto a ver qué sucede.

Saludos.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
H4RR13R

Pienso... luego existo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2006, 14:50 »

kasswed voy con tu palabra, a todos esos que tengan el ecxplorer, con permiso le aconsejo que usen firefox mozilla, es fantastico ;D, el IE siempre va con problemas, con IE no me deja abrir www.elhacker.net ... que asco

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2006, 19:45 »

si es cierto desde que me instale el ie7 no puedo abrir la pag. de elhacker.net con ie  >:(

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Shobi

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2006, 05:58 »

jajajaja pues sera ustedes  pq yo lo uso lo mas bien jajajjaja yo me registre con el Internet Explorer 7 ayer!!! xDDDD

gente y lo que el kiere es conectarse a internet...... el no dice que su navegador no kiere abrir pages ni nada.... asi que hay que descartar proxys y otras cosillas

el problema esta en la configuracion!!!  si dices que estas en una red crea una conexion para dicha red.... como? en el icono del que dcie   set up a home or small office conection   (creo que se llama asi)  y pues lo demas lo sigues tu

saludos y suerte xDDD

si no te funca eso  formatea! para que no te sacrifiques!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: