tengo un problema que quisiera q me ayudesn a solucionar. ocurre lo sgte...
no puedo acceder a internet. ´que si paguè mi cuenta de internet?. pos claro, estoy al dìa. lo curioso es q cuando no podìa entrar a internet (aun tras varios intentos fallidos de darle), otros programas como el emule sì me estaban funcionando a la perfeccion. Tengo una pequeña red con acceso a internet, y los otros pcs sì funcionan y el mio no
, jeje
en serio. `de què sospecho:
quiza borre algun archivo. curoseando ejecute el comando del de ms dos en un batch. pero lo q iba a eliminar no tenià nada q ver con windows ni nada por el estilo. lo q sucedio fue q volvì a instalar un programa q antes habìa usado (no lo volvì a instalar del internet porque ya lo tenis). y pues se me habia olvidado q dicho programa no tenia desintalador, asi q lo q hice ; me acordè de este comando del, y puse la ruta (nunca pongo al instalar un program la tipica de "Archivos de programa" . y eso fue todo. Aparte de eso no he hecho nada mas.
quià borrè algun archivo q tenìa q ver con la conexión a internet? (pero y como?. algun archivo importante. cual podria ser, como lo podrìa recuperar. què piensan de esto, como lo soluciono.
pd: eso del batch, recien lo estoy estudiando, asi q si me quieresn ayudar no me hablen con tantos terminis tecnicos, jejej.
bueno, gracias de antemano, espero pronto su ayuda

Autor

, el IE siempre va con problemas, con IE no me deja abrir