elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  privacidad en la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: privacidad en la red  (Leído 2,261 veces)
chatochun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
privacidad en la red
« en: 25 Agosto 2016, 01:28 am »

Buenas.

La cuestión es que actualmente estoy viviendo en una casa de un amigo y me gustaría saber si el o el resto de personas que viven en el domicilio y que tienen acceso al mismo router pueden ver mis búsquedas. Si es así como puedo evitarlo?


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: privacidad en la red
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2016, 01:40 am »

plataformas como el google y el instagram son chismosos, podrian arrojar resultados similares a los tuyos dentro de la misma red,

lo mejor es utilizar buscadores que no recopilen datos del internauta o utilizar proxy.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: privacidad en la red
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2016, 02:16 am »

Buenas.

La cuestión es que actualmente estoy viviendo en una casa de un amigo y me gustaría saber si el o el resto de personas que viven en el domicilio y que tienen acceso al mismo router pueden ver mis búsquedas. Si es así como puedo evitarlo?

Aunque se conecten al mismo Router creo que no es posible, al menos que ambas computadoras estén conectadas en red y que el administrador, en dado caso quien haya conectado las computadoras en red lo haya permitido. En el caso del wifi no, porque solo estás tomando la señal no tienen ninguna conexión interna tu computadora y la del dueño del wifi, a diferencia de instituciones u oficinas publicas donde todas las Pc están conectadas mediante cables de red.

En todo caso lo mejor es que navegues en modo incógnito, si es desde Google Chrome tienes esta opción y no se queda guardado nada en el Historial de lo que busque en google chrome si te sirven esto de ayuda.
« Última modificación: 25 Agosto 2016, 02:18 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: privacidad en la red
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2016, 02:30 am »

Buenas.

La cuestión es que actualmente estoy viviendo en una casa de un amigo y me gustaría saber si el o el resto de personas que viven en el domicilio y que tienen acceso al mismo router pueden ver mis búsquedas. Si es así como puedo evitarlo?

La respuesta sin duda alguna es sí, hay una cosa llamada sniffer que lo que hace es capturar todo el tráfico que pasa por la red, pero creo que en páginas con https todo esto sale cifrado aunque no me hagas mucho caso porque tampoco se mucho, pero vamos que la respuesta es sí.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PRIVACIDAD
Sugerencias y dudas sobre el Foro
malferI 5 2,907 Último mensaje 15 Mayo 2004, 23:09 pm
por malferI
Privacidad msn
Dudas Generales
pedro37.. 4 3,359 Último mensaje 3 Julio 2010, 04:47 am
por winroot
Problemas de privacidad
Seguridad
darkman1 1 1,658 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 17:19 pm
por MCKSys Argentina
Privacidad de pCloud
Foro Libre
victorsnk 6 3,154 Último mensaje 15 Abril 2018, 21:48 pm
por victorsnk
ISP, privacidad.
Seguridad
kbf5740 7 7,638 Último mensaje 27 Julio 2023, 07:49 am
por Blowfish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines