elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Pregunta sobre IP y programas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre IP y programas.  (Leído 2,203 veces)
S0y 3l 4n0n1m0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Pregunta sobre IP y programas.
« en: 8 Febrero 2017, 11:28 am »

Saludos, me acabo de registrar ahora mismo en este foro, pero eso no viene al cuento. Resulta que estaba buscando para cambiarme la IP cuando me surgió esta duda. Si yo tengo programas de hace tiempo en mi ordenador y me cambio la IP ahora... ¿Qué pasará con los programas? Por ejemplo, tengo un programa llamado bandicam, la versión full para hacer videos ilimitados. Pero me surgió esa duda... en fin, y también si que yo cambie la IP va a tener algún afecto a mis programas. Solo era eso.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre IP y programas.
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2017, 11:31 am »

a menos que pagues un servicio especial tu ip debe cambiar cada cierto tiempo es normal (entre 1 y 10 dias), se llama ip dinamica... normalmente tener ip estática cuesta dinero extra

que tu ip cambie es normal...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
S0y 3l 4n0n1m0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: a menos que pagues un servicio especial tu ip debe cambiar cada cierto tiemp
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2017, 11:33 am »

vale gracias, llevo estudiando el hacking desde hace poquísimo tiempo y tenía esta duda, ni siquiera me considero un hacker novato...
Saludos.  :-X
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta sobre IP y programas.
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2017, 13:38 pm »

S0y 3l 4n0n1m0 , bienvenido al foro  :)

Léete ésta la prime de todo, ¿OK?

¿Está prohibido pedir ayuda para tareas?
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestesta_prohibido_pedir_ayuda_para_tareas-t339918.0.html


Otra cosa es que te pusiéramos en nómina, bufff, a veces se me olvida que fuí staff, otra cosa es que te pusieran en nómina, ten cerca el IBAN de tu cuenta bancaria xDDD

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines