Hola a todos!
Bueno en primer lugar no uso Gmail, desde ya hace unos años atras uso Yahoo Mail, y ahora el nuevo Yahoo Mail Beta!
Tengo una cuenta de gmail la cual no uso mucho pero una amiga cubana me envio unas fotos de ella a mi cuenta de gmail y mirando las fotos me di cuenta de lo siguiente...
Uso Mozilla Firefox, Cuando entro a mi cuenta de Gmail y abro el email de mi amiga y veo sus fotos todo normal, pero cuando le doy a "preview" el link q aparece al lado de la foto...para ver la foto en otra ventana y en grande veo la foto normal y grande (espero que me entiendan)
Lo que yo hice fue copiar el link de la foto y luego ver si podia seguir viendo la foto una vez q me haya deslogeado de mi cuenta gmail y si se pudo...Me deslogee de mi cuenta Gmail, pase el link de la foto a mi address bar de mi firefox y la foto estaba ahi cuando ya no estaba en mi cuenta de gmail...Investigando mejor me di cuenta que el link de la foto quedo grabada en el cache de firefox y queria saber si esto es o no es un bug de gmail...
Imagina que compartas tu pc con tu amigo, tu tienes una cuenta en gmail y tienes unas fotos las cuales no quieres que nadie vea ni tu amigo, tu nunca borras el cache de tu firefox y tu amigo q es muy listo y sabe de este truco se pone a revisar tu cache y quiere mirar las fotos q tienes en tu cuenta gmail, pues se pone a buscar en el cache y mira el link de la foto y abre la foto sin necesidad de estar en tu cuenta gmail...simple eh?
Sera esto un bug? debera gmail guardar el link a la foto en el cache? de parte de quien es el bug? de firefox o gmail?
Saludos.

Autor