Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: PORTATIL O NORMAL? (Leído 429 veces)
|
BANNANA JOE
|
hola gente, pues veréis, yo en diciembre me compré un pc de escritorio nuevo, porque el viejo no servía para nada, es un pentium 4 a 3.000ghz, 512ram, etc etc, me costó 500€, lo cogí con lo mínimo, lo que pasa es que se me petó como unas 4 o 5 veces ya. ahora me voy a ir a estudiar a 200km, alquilaré un piso, y tenía pensado llevarmelo, es en santiago, y yo para estar en internet utilizo las redes ajenas, pero ahora mi padre me ha dicho de comprarme un portatil, tiene pensao gastarse sobre unos 800€. y dice que me lleve el que quiera para alli, no sé que hacer, tengo dudas, el pórtátil cuanto tiempo puede estar encendido sinque le pase nada?? (estoy acostumbrado a dejar el pc de noche descargando) creeis que un portatil de esos a 1.6ghz será mas que suficiente, si no utilizo el pc para jugar, solo para andar x la red y bajarme cosas?? merece la pena gastarse los 800€ en el portatil o será un poco de los cutrillos??? por favor, alguien que tenga portatil y eso, os agradecería que me contestaseis
Ah este mensaje ya lo puse en otor apartado de este foro, pero es por si entrais mas en uno o en otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pret0rian0
"solo se que no se nada"(socrates)
|
yo ese tema cuando estoy con mis amigos sale alguna vez y la verdad yo soy de los de portatil, en mi esperiencia personal yo utilizo el mio y lo dejo a veces varios dias puesto, y sin la pantalla encendida y solo descargando no se calienta muxo y ademas uso una base de esas con varios ventiladores adicionales que le quitan bastante el calor y solo se calienta algo mas ahora en estas fechas si ando liado con el y pongo una peli o algo asi y con la pantalla encendida se sube bastante de calor pero para que te hagas una idea utilizo un programa que me indica la temperatura del disco duro y no recomiendan que suba a mas de 46 grados y el maximo que he llegado a sido a 44 ahora mismo esta a 35, bastante bien. Y eso que mi ordena es un Amd athleon no es ningun turion que es mas recomendable. desde luego por 800€ yo compraria un AMD de 64 bits que es lo que recomiendan para el nuevo windows que saldra el proximo año y si es turion mejor que mejor porque los dual core nuevos de intel no funcionan a 64 bits en portatiles solo en sobremesa, jeje son mu malos. por ese precio asi rapido te recomendaria algo asi. http://www.asistshop.com/prod.asp?id=24226espero que te sea útil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BANNANA JOE
|
gracias x la info, yo como mucho creo que lo tendría unas 8 horas encendio, estuve viendo en la pagina de beep los amd y lso turion esos, los AMD son mas baratos, luego los turion traen ||"nomeakuerdo" dúo||. weno, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pret0rian0
"solo se que no se nada"(socrates)
|
aps, y se me olvidaba, la bateria mejor quitada cuando este conectado a la red electrica porque el calor del portatil la estropea y hay que usarla de vez en cuando que de no darle uso durante meses tambien casca le paso ha un compañero).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
msgomezm
Debianita!
|