elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:36  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  PORTATIL O NORMAL?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PORTATIL O NORMAL?  (Leído 429 veces)
BANNANA JOE

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
PORTATIL O NORMAL?
« en: 10 Agosto 2006, 00:18 »

hola gente, pues veréis, yo en diciembre me compré un pc de escritorio nuevo, porque el viejo no servía para nada, es un pentium 4 a 3.000ghz, 512ram, etc etc, me costó 500€, lo cogí con lo mínimo, lo que pasa es que se me petó como unas 4 o 5 veces ya. ahora me voy a ir a estudiar a 200km, alquilaré un piso, y tenía pensado llevarmelo, es en santiago, y yo para estar en internet utilizo las redes ajenas, pero ahora mi padre me ha dicho de comprarme un portatil, tiene pensao gastarse sobre unos 800€. y dice que me lleve el que quiera para alli, no sé que hacer, tengo dudas, el pórtátil cuanto tiempo puede estar encendido sinque le pase nada?? (estoy acostumbrado a dejar el pc de noche descargando) creeis que un portatil de esos a 1.6ghz será mas que suficiente, si no utilizo el pc para jugar, solo para andar x la red y bajarme cosas??  merece la pena gastarse los 800€ en el portatil o será un poco de los cutrillos???  por favor, alguien que tenga portatil y eso, os agradecería que me contestaseis

Ah este mensaje ya lo puse en otor apartado de este foro, pero es por si entrais mas en uno o en otro.

Pret0rian0

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
Re: PORTATIL O NORMAL?
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2006, 00:35 »

yo ese tema cuando estoy con mis amigos sale alguna vez y la verdad yo soy de los de portatil, en mi esperiencia personal yo utilizo el mio y lo dejo a veces varios dias puesto, y sin la pantalla encendida y solo descargando no se calienta muxo y ademas uso una base de esas con varios ventiladores adicionales que le quitan bastante el calor y solo se calienta algo mas ahora en estas fechas si ando liado con el y pongo una peli o algo asi y con la pantalla encendida se sube bastante de calor pero para que te hagas una idea utilizo un programa que me indica la temperatura del disco duro y no recomiendan que suba a mas de 46 grados y el maximo que he llegado a sido a 44 ahora mismo esta a 35, bastante bien.

Y eso que mi ordena es un Amd athleon no es ningun turion que es mas recomendable.

desde luego por 800€ yo compraria un AMD de 64 bits que es lo que recomiendan para el nuevo windows que saldra el proximo año y si es turion mejor que mejor porque los dual core nuevos de intel no funcionan a 64 bits en portatiles solo en sobremesa, jeje son mu malos.

por ese precio asi rapido te recomendaria algo asi.

http://www.asistshop.com/prod.asp?id=24226

espero que te sea útil

BANNANA JOE

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2006, 01:15 »

gracias x la info, yo como mucho creo que lo tendría unas 8 horas encendio, estuve viendo en la pagina de beep los amd y lso turion esos, los AMD son mas baratos, luego los turion traen ||"nomeakuerdo" dúo||. weno, salu2
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2006, 01:26 »

Tambien esto puede interezarte:

Con el portatil puedo...
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,121455.0.html

Salu2

Pret0rian0

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2006, 08:44 »

aps, y se me olvidaba, la bateria mejor quitada cuando este conectado a la red electrica porque el calor del portatil la estropea y hay que usarla de vez en cuando que de no darle uso durante meses tambien casca le paso ha un compañero).

msgomezm

Debianita!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2006, 14:59 »

Comprate un MacBook  ;D

Maquero, Linuxero, Fotógrafo y Friki =)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: