elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Porqué los proxys són gratis??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porqué los proxys són gratis??  (Leído 2,236 veces)
Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Porqué los proxys són gratis??
« en: 16 Abril 2017, 16:16 pm »

Buenas, me han estado petando el skype un par de skids haciendome flood (nisiquiera usaban una botnet, usan una pagina web que les proporciona bots) pero no han conseguido nada porque uso un proxy para las conexiones entrantes/salientes en skype, pero, nunca he sabido porqué la gente/compañías dejan que cualquiera use su proxy gratuitamente, sabiendo que si mucha gente lo usa el proxy puede llegar a gastar mucho ancho de banda y la gente que lo usa si es mucha, puede incluso dejar inservible el proxy por un tiempo, por lo que me pregunto de que manera ganan dinero...

Un saludo


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Porqué los proxys són gratis??
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2017, 16:35 pm »

muchas veces guardan todo lo que pasa para luego usarlo, ya sea para estudiar a la gente, es bien sabido que muchos proxy eran mantenidos por la NSA


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Re: Porqué los proxys són gratis??
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2017, 16:41 pm »

Estás seguro de lo que dices o lo supones?? Otra cosa, hay proxys de pago para evitar que usen otros métodos para subvencionarse (es decir, para que no tengan que vender mi información)??


Y otra cosa, como tienes tanto tiempo libre para poder estar tan atento al foro?? se te ve que te sacrificas mucho como admin lol


« Última modificación: 16 Abril 2017, 16:52 pm por Grado 33 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Porqué los proxys són gratis??
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2017, 16:53 pm »

no es suposición XD ha sido públicamente aceptado, sobre los proxy de otras personas, algo tienen que sacar para vivir...

proxy no vale la pena(solo filtra 1 tipo de protocolo y con jscript te pueden vulnerar), en tal caso vpn, y si hay pagos que tienen la promesa que no guardan logs ni nada y puedes pagar en criptomonedas (aunque nadie te puede asegurar 100% que sea verdad)

modero mucho desde teléfono, pero lo que hago es que, hago mis cosas, y cuando me aburro, echo un vistazo a los temas lo leídos, respondo y continúo con lo mio, en el trabajo también... XD
« Última modificación: 16 Abril 2017, 16:59 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Re: Porqué los proxys són gratis??
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2017, 17:01 pm »

Ya, pero yo quería el proxy para que los hax0rs (lol) no me floodearan el skype, les he dicho que no conseguirían nada haciendome un ddos y se quedaron como "oie en yutuf no ai nada de proxi o komo se diga oc asi que no es berdat"
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Porqué los proxys són gratis??
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2017, 17:04 pm »

creo que esto todavía es vigente

https://foro.elhacker.net/seguridad/iquestusas_skype_protegete_de_los_skype_resolver-t424959.0.html
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Re: Porqué los proxys són gratis??
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2017, 17:08 pm »

Ya lo se ya (aunque esa opción ya no está en Skype) de todas formas ya está solucionado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
manual gratis para wow gratis juega gratis
Juegos y Consolas
hari 0 2,262 Último mensaje 2 Agosto 2006, 21:05 pm
por hari
¿Paga usted por los SMS? Pues no sea tonto, porque salen gratis
Noticias
wolfbcn 1 2,761 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 22:22 pm
por dario silva
Ex jefe de la NSA: Los terroristas prefieren Gmail porque es gratis
Noticias
wolfbcn 0 1,357 Último mensaje 17 Septiembre 2013, 18:26 pm
por wolfbcn
20 alternativas a Rojadirecta: porque ver gratis el fútbol online todavía es ...
Noticias
wolfbcn 0 2,025 Último mensaje 8 Febrero 2017, 14:34 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines