Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Porq mi direccion IP es de otro lado q ni siquiera esta serca de aqui (Leído 719 veces)
|
|
superbeer
|
Cuando instale mi software, y registre todas mis cuentas siempre utilice mi direccion correcta, pero en el mapa q esta en esta página de direccion IP dice q estoy en California...nada que ver.  y aprovechando la oportunidad, cual es la manera mas sencilla para conseguir la direccion IP de alguien..... y que nadie me salga q preguntandosela, por favor. Saludos muchachos
|
|
|
|
|
|
Algunas veces es mejor sentarte a meditar sobre tu vida, si es con una cerveza en la mano y otras mas en la barriga es mucho mejor.
|
|
|
eKhan
Morador de la red
|
Muchos mapas de localización por IP son muy imprecisos. A mi tambien me dice que estoy o en California o en Dinamarca y estoy en los Pirineos. Respecto a obtener una IP, puedes hacerlo mandandole un archivo por Messenger a tu víctima y ejecutando el comando netstat en la consola, lo que te dira todas las conexiones que tienes activas. Con un poco de curiosidad, sacarás su IP.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
" El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
|
|
|
|
superbeer
|
Ahora dice que estoy en Uruguay  y soy de El Salvador
|
|
|
|
|
|
Algunas veces es mejor sentarte a meditar sobre tu vida, si es con una cerveza en la mano y otras mas en la barriga es mucho mejor.
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
http://www.elhacker.net/faq.htmEl localizador de IP no es 100% infalible, y no indica la localización donde estás tú, sino la de tu IP (o dónde estaba tu ip), que puede se rla de un proxy-caché de tu proveedor, por lo tanto si tú estás en "tal" sitio, es más que posible que tu ip NO esté localizada en el mismo sitio, sino en otro completamente distinto o lejano al tuyo. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
superbeer
|
(El localizador de IP no es 100% infalible, y no indica la localización donde estás tú, sino la de tu IP (o dónde estaba tu ip), que puede se rla de un proxy-caché de tu proveedor, por lo tanto si tú estás en "tal" sitio, es más que posible que tu ip NO esté localizada en el mismo sitio, sino en otro completamente distinto o lejano al tuyo.) si probe algunos enlaces q me dieron y si menciona mi proveedor de internet q es AMNET, debe ser onda del roxy (q entiendo poco pero ya sali poco de la ignorancia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
Lo que tu quieres es un GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global ), ese si te indica donde estas, algunos tienen un "error" de 50mts y otros de milimetros. espero que te haberte ayudado.
_loko_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|