Tema destacado:
Autor
|
Tema: porq llegan estos emails (Leído 668 veces)
|
BUSCAMINAS®
CON ANIMO DE LUCRO
|
es una duda muy basica q tengo desde hace rato y no me quiero quedar con la espinita... resulta q mi cuenta por poner un ej es juanita_perez@hotmail.comy me llegan mails q van dirigidos por ejemplo para: juanita_perez666_de_melo@hotmail.com por q extraña circunstancia se dan estos errores?
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Junio 2006, 02:15 por BUSCAMINAS »
|
|
tomando de la oscuridad como tu tierra q te alimenta , creciendo mis ramas, mis nidos , mis aves llegando a la luz
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Van dirigidos para o desde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Buenas
Calculo que desde, simplemente un error del script que se uso para mandar el spam TO:juanita_perez & FROM: 666_de_melo & ""@hotmail.com. Si es spam solo es un error del spammer.
De lo contrario especifica, puede ser error de tu navegador simplemente.Por Ej de alguna extensión para FireFox.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUSCAMINAS®
CON ANIMO DE LUCRO
|
no seria extraño si fuera el unico mail q recibo "por equivocacion" he recibido suficientes mails a diferentes cuentas ,dirigidos desde diferentes cuentas y sobre todo destinados PARA DIFERENTES cuentas por ej juanita _perezl@hotmail.comjuanita _perezosa@hotmail.comjuanita_perezXXX@hotmail.cometc siempre al final lo q me hace pensar q no es simplemente un error ¿?
|
|
|
|
|
|
tomando de la oscuridad como tu tierra q te alimenta , creciendo mis ramas, mis nidos , mis aves llegando a la luz
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
SMAP??? lol (ta al reves)
sera q tienen filtracion de publi en hotmail?? pq a mi me caen de adult friend finder y nunk he entrado a eso, igual q a unos amigos.. pero le pongo como no deseado y no vuelve a estorbarme..
salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Eso mismo se llama SPAM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Lo que hacen, es recaudar diversas direcciones email, ordenarlas alfabéticamente, y mandarlas. Envian mensajes (publicidad u otra cosa) a todas las direcciones que tengan con la J, por ejemplo... Julia@xxx.comJula01@xxx.comJulia02@xxx.comEtc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUSCAMINAS®
CON ANIMO DE LUCRO
|
lo q no entiendo es porq me llegan a mi !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Le gustas al spammer. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
BUSCAMINAS®
CON ANIMO DE LUCRO
|
Le gustas al spammer.  y porq te quiero te aporreo jajaja el asunto es : si mi cuenta es parasito@hotmail.compor q le entran correos q van dirigidos a : bacteria@hotmail.com???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|