Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Por qué quiero ser Hacker (Leído 1,209 veces)
|
LearnToHate
|
Hola a todos los foreros.Desde hace mucho ya que conozco la existencia de esta pagina,pero hasta ahora no me habia planteado utilizarla. Detesto meterme en los foros buscando desde google y encontrarme gente que pide ayuda para robar cuentas de msn y dejan su direccion para que les ayuden...hmm.Quiero aprender hacking.¿Por qué? Tengo 15 años,desde los 13 o asi coqueteo con diseño web y desde muy pequeño manejaba ordenadores.De hace unos 6 meses o asi conoci a mi novia.Hace 5 meses que se que es anoréxica. Debido a que sus padres no la controlan hace un uso del ordenador que os podreis imaginar.Recientemente volvio a decaer;encerrándose en su casa sin querer salir.En dos dias que estuvo encerrada con el ordenador,volvieron todos los fantasmas que antes tenia,y como ahora tiene mas "experiencia" ,los sintomas seran peores.He hablado con sus padres muchas veces para decirles que le prohiban usar el ordenador,y parece que ha funcionado.Pero se que volvera a usarlo y tambien se que esto no le hara ningun bien. Siempre tuve algo mas de conocimientos informaticos que la mayoria de mis compañeros pero nunca me decidi a meterme de fondo en esto. Si alguno de los veteranos de aqui me acogiera para enseñarme(me direis:aprende tu,para eso esta el foro) se lo agradeceria eternamente. No he leido aun los post elementales de preguntas basicas y todo eso; y no creo que esta sea una buena carta de presentacion para el foro porque en realidad la mayoria de la gente que lea esto se la suda lo que me ocurra xD u_u...Pero tengo que hacer algo,no puedo dejar que se pudra sin poder hacer nada,quiero meterme en su ordenador para saber que hace y asi ayudar a su recuperacion... Gracias y os veo por los foros Correo/msn: masamure.rm@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
No eres psicólogo y no creo que puedas ayudar a su recuperación metiéndote en su ordenador, algo que si ella descubriera, y créeme que lo haría, lo consideraría tremendamente hostil y probablemente la haría bastante mal. Todo esto suponiendo que lo que cuentas sea cierto.
Si quieres que tu novia mejore muéstrala tu apoyo y que la quieres y no te metas en su ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignor
|
ves a la secion de troyanos y virus busca alguno, por ejemplo bifrost, leete el manual y metele el troyano en el ordenador y asi podras saber todo lo que hace
|
|
|
|
|
|
Gracias, Eldor.
|
|
|
LearnToHate
|
No eres psicólogo y no creo que puedas ayudar a su recuperación metiéndote en su ordenador, algo que si ella descubriera, y créeme que lo haría, lo consideraría tremendamente hostil y probablemente la haría bastante mal. Todo esto suponiendo que lo que cuentas sea cierto.
Si quieres que tu novia mejore muéstrala tu apoyo y que la quieres y no te metas en su ordenador.
Respeto tu opinión,pero dado que no conoces las circunstancias en las que me encuentro no creo que debas hacer juicios.Solo te dire que es lo unico que puedo hacer y que no quiero quedarme parado mientras muere. No tengo porque mentir,para eso no me hubiera molestado en escribir el post. Gracias por mostrar interés.Si quieres/quereis poneros en contacto para darme tips o algo agregarme a msn o por mail...Un Saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2007, 15:41 por LearnToHate »
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
tienes que entender que tu mensaje puede crear ambigüedad.
Si realmente es verdad me parece muy bien que la quieras ayudar y digno de loarse, pero repito, soy muy escéptico delante de estos casos.
Ya hemos visto casos similares de gente "desesperada" por interntar robar una cuenta de hotmail que inventa historias bien extrañas.
De todas maneras aunque creo que internet puede ser una muy mala influencia para una persona anórexica, creo que lo mejor es que sus padres le restringan la conexión a internet o bien instalen algún proxy para saber qué webs visita.
No creo que la solución definitiva se espiarla, aunque puede ayudar y sería lógicamente un caso "justificado".
Lo siento, pero en este foro no se ofrece soporte vía e-mail ni personalalizado por privado, aunque si alguien quiere ayudarte en privado está en su derecho de hacerlo.
En el foro aprenderás si realmente lo deseas y poco a poco, como puedes instalar un keylogger transparente en su ordenador, ver su historial, hacer una análisis forense, etc.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
manutenfruits
Well, I'm back!
|
no se si diras la verdad, espero que no, porque la anorexia es un problema mas bien gordo..
pero no se arregla asi... aprovecha que es tu novia y no una amiga cualquiera y hazla sentir bien. No quiero parecer el doctor amor, pero yo que se... convencela de que esta genial, llevatela por ahi, ademas si ya tiene novio, por que iba a querer estar delgada (que no es delgada, es huesuda...) en fin, yo que sé, todo sea por ayudar... pero no hace falta invadir la intimidad de nadie para curarlo asi. lo mejor es hablarlo...
salu2!! manutenfruits
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LearnToHate
|
Gracias por responder.Entiendo que se pueda creer que quiero aprovecharme de los demas con una historia falsa.Lamentablementne no es falsa. Un saludo y espero progresar en estos foros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
De todas maneras aunque creo que internet puede ser una muy mala influencia para una persona anórexica, creo que lo mejor es que sus padres le restringan la conexión a internet o bien instalen algún proxy para saber qué webs visita.
No creo que la solución definitiva se espiarla, aunque puede ayudar y sería lógicamente un caso "justificado". Podría ayudar o podría empeorar las cosas, en mi opinión es más probable lo segundo, por eso mi post. Estas ideas me parecen mejores que la de "espiarla". Respeto tu opinión,pero dado que no conoces las circunstancias en las que me encuentro no creo que debas hacer juicios.Solo te dire que es lo unico que puedo hacer y que no quiero quedarme parado mientras Me alegro de que la respetes, espero que la consideres. A veces o a menudo el retraso o la no acción es mejor que el error. No conozco las circunstancias pero considera que si puedes comunicarte con ella hackear su ordenador NO es lo único que puedes hacer. Ten en cuenta que sólo puedo hacer juicios u opinar, ¿dirá la verdad?, ¿será buena idea? y actuar en consecuencia con eso. Lo que te puedo asegurar es que en el ordenador encuentra algo que no tiene en otro sitio. Si estuvo dos días encerrada con el ordenador no sé lo que hará con él, pero prácticamente puede decirse que vive para eso, quítaselo y dime qué le queda. Hay que ofrecer una alternativa, una salida, y para eso están los profesionales. El conocimiento nunca es malo: http://en.wikipedia.org/wiki/Anorexia_nervosahttp://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia (lo mejor son los enlaces externos). Pero a veces al observar algo lo modificamos y esta modificación puede ser fatal: http://en.wikipedia.org/wiki/Werner_HeisenbergNo sólo eso, el observador también es cambiado, tiene más conocimiento, es decir, aunque técnicamente no sea capaz de detectar tu intrusión tienes que ser muy bueno mintiendo y no parece que te guste mentir, suponiendo que lo que dices sea verdad: No tengo porque mentir,para eso no me hubiera molestado en escribir el post. Dicho esto yo tengo mi conciencia tranquila. Haz lo que quieras. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliuth
¡Patria o Muerte!
|
No es una buena razon para ser hacker (a menos que busques conmover para conseguir ayuda), lo que se necesita es soporte medico profesional, cuando somos jovenes pensamos que sabemos como arreglar todo (yo si puedo). Ojala que se encuntre una solucion y que tu novia este mejor, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi umm que no hay asosiaciones que protegena ese tipo de gentes puedes echarles un fonaso y que vallan asu casa a investigar y despues internarla con alguien profesional  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
LearnToHate
|
Lleva enferma 2 años ,y en tratamiento psicológico desde el principio.Como la conozco y se que tiene bajones;tambien se que esto se los provoca el no salir de casa y obsesionarse con su cuerpo(el ordenador se utiliza para eso:para buscar dietas,fotos de esqueletos ,para intercambiar consejos entre anorexicas...). Si quiero introducirme en su ordenador no es mas que para saber que tiene pensado hacer y intentar prevenir algo grave(hasta suicidio) avisando a sus padres. No dije que me pareciera bien hacerlo pero dado que NO puedo comunicarme con ella porque no deja que nadie la vea es una de las pocas cosas que puedo hacer aparte de terminar mi relacion con ella. Tras consultarlo con amigos ellos tambien me dijeron que no les parecia bien; que eso es responsabilidad de sus tutores y yo estoy deacuerdo pero sé que sus padres no tienen ni pajolera idea de para qué utiliza el ordenador aunque les haya avisado varias veces.Como me imaginaba se le han vuelto a dejar en disposicion el PC asi que no tengo claro qué hare aun. Gracias a todos por preocuparos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
No es que seamos desconfiados ni nada, por decirte cosas como "si acaso es verdad lo que dices", sino que mucha gente (cada vez menos, menos mal) entra a este sitio y dice lo mismo que tu.
Un problema, una ayudita tipo hacer cosas "ilegales" y la solución que le damos es la misma, lee y aprende.
Este foro está hecho para aprender y solucionar problemas. El tipo de problema que tienes no te podemos ayudar directamente, sino que tienes que buscar y leer por tu cuenta. Ahora que cuando tengas una duda o problema relacionado con algo informático, postea.
Y como te dijo ragnarok, no creo que le puedas ayudar metiendote en su PC, es más, es imposible, y si te pilla, seguro que se cabrea contigo.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el título del post.
Hacker, define Hacker. Persona malota que se dedica a espiar a personas? NO!! Persona interesada en aprender y aprender por la gran curiosidad que le concibieron Yo diria que sí Pero cada uno tiene su manera distinta de la palabra Hacker.
Después de leer ese post y el título, y decir que quieres introducirte en un PC...., pues mira, que quieres que te diga, mucha gente (yo, por ejemplo), es capaz de meterse en el PC de alguna persona conocida de cualquier forma (ingenieria inversa, gracias), más algunas técnicas, y por lo que soy yo, no me considero Hacker, es más, cuando lo hacia me lo consideraba, pero ahora, 2 años después, solo me dí cuenta de que perdí mi tiempo en tonterias.
Lleva a tu novia, si es que existe, a un profesional, y no a un foro, por dios.....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Eldor te dio ya una respuesta  ves a la secion de troyanos y virus busca alguno, por ejemplo bifrost, leete el manual y metele el troyano en el ordenador y asi podras saber todo lo que hace
ahora te toca a ti meterle el bitfrost 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2007, 19:08 por Azielito »
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
¿Porqué no hablas con sus padres sobre el peligro que puede suponer para su hija internet?háblales de la información que puede encontrar ella allí,lo que teneis que hacer es evitar que se conecte,si no hay una dieta sana y completa no hay internet,así de claro,porque está claro que mientras siga así y con internet va a seguir buscando dietas asesinas y buscando como matar mas su cuerpo Meterse en su pc no puede servir de mucho,comparado con la otra solución,tienen que controlarla todo lo que puedan,es cierto que espiar lo que hace en el pc podría ser importante,pero no es la solución mas eficiente,nada mejor como evitar que se conecte  Y....por supuesto....controlandola y ayudandola para que salga cuanto antes de esa enfermedad Suerte! Enserio,habla con sus padres sobre internet
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
|