elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 02:45  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Por qué ocurre esto
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué ocurre esto  (Leído 1,446 veces)
Hades_Hell

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Por qué ocurre esto
« en: 16 Enero 2010, 05:14 »

Sucede que siempre que veo algo a pantalla completa, normalmente peliculas llega un momento en el que la imagen se congela y tengo que minimizar y volver a colocar pantalla completa he actualizado drivers de tarjeta, desfragmenta, reiniciar, etc. Pero nada, nada funciona siempre se bloquea alguien sabe por que ocurre esto y si tiene solución??

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Juan.

Ver Perfil
Re: Por qué ocurre esto
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2010, 19:31 »

¿No será que tienes activado los modos de energía/salvapantallas?

gig@byt€

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2010, 23:55 »

yo tube un caso parecido hace meses, el problema era que el sonido iva desacorde con la imagen y en cuanto lo ponia en pantalla completa (como a ti) la imagen se quedaba parada.
el problema se solucionó con una tarjeta gráfica con más memoria dedicada (la de el era muy pobre).

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.

Hades_Hell

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2010, 03:40 »

La mia es una ati 4850 de 1 gb ='( no creo que sea de tarjeta.

gig@byt€

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2010, 14:24 »

La mia es una ati 4850 de 1 gb ='( no creo que sea de tarjeta.

jaja pues me temo que no.... la ram supongo que no sea. tienes bien configurada la tarjeta?

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.

Hades_Hell

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2010, 02:59 »

Pues, actualice la tarjeta y todo bien. No me ah presentado problemas en juegos ni nada ='(

Nahuel.C

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2010, 20:20 »

Hoa gente tengo un problema y no puedo solusionarlo. tengo una pc con amd 5200+x2 2g ram, geforce 9500 de 512, un disco 160GB y una mather ECs=usa geforce6100pm=m2. La cuestion es que hace un año que la tengo y un dia jugando se me apago asi como si nada y me siguio pasando, pensando que era la fuente fui y compre una de 500w pero me sigue pasando pero solo me pasa cuando juego es raro que aya pasado recien ahora que se me apague. con respecto a las temperaturas se me dispara la del procesador y eso que le puse silicona nueva. les paso unos datos del everest, no se que puede ser estoy pensando que tiene problemas el micro o la mather. desde ya agradezco sus soluciones.

Placa base   38 °C  (100 °F)
Procesador   25 °C  (77 °F)
Aux   11 °C  (52 °F)
GPU   47 °C  (117 °F)
WDC WD1600AABS-00PRA0   41 °C  (106 °F)

Ventiladores   
Procesador   3125 RPM

Valores de voltaje   

Núcleo CPU   2.34 V

+2.5 V   2.88 V

+3.3 V   1.89 V

+5 V   5.54 V

+12 V   5.12 V

Puesta en espera +5 V   5.03 V

Juan.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2010, 01:21 »

Yo lo veo bien claro, es la fuente, el rail de 2.5 v se desvía un 15%  :o, pero es que el de 3.3v lo hace en un -57%  :rolleyes:, pero eso no es todo, el rail de 12, un -42,6 %

Sin embargo, el de 5 va muy bien, si es nueva recién sacada de la caja (y tenía precinto de fábrica) algo le pasa a tu placa base, si la fuente ya tiene un tiempo y la sacaste de una caja de cartón sin precinto alguno ni nada, yo sospecharía de que no fuese tan nueva...

P.D Crea un nuevo tema y no desvirtues el de otro compañero  ;)
Nahuel.C

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2010, 03:53 »

La fuente es nueva la saque de la caja estab sellada de fabrica. es prblable que pueda ser la mather. pasaba que en elbios me decia que el control de temperatura se hiba( esto mirandolo) a mas de 100 ºC una locura asi que abri el gabinete y me fije las temp de la placa base y el procesador a esa temperatura me tendria que quemar los dedos pero nada estaba tibia osea normal diri. No se que mas agregar para que me den una mano pero pienso que me tira lecturas erronias y por eso debe andarmal que se yo. intente reseter la bios, arranco pero al otro dia otra ves el mismo tema bueno gracias por la ayuda una abrazo a los q me puedan dar una mano
Juan.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2010, 14:18 »

Entonces me temo que le llegó la hora....

Aprovecha si puedes que los i3 ya están disponibles y han salido las h55, con lo cual por menos de 250 euros te lo puedes montar
Nahuel.C

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2010, 21:32 »

Esa variacion de voltaje que me aparece con el everest puede ser que me haga calentar el microprocesador. la fuente es generica es probable que no den los voltajes pero no se me ocurre mas que hacer. por que limpie todos los ventiladores y el disipador y pero hace lo mismo en reposo anda fenomeno pero cuando entro a un juego se cae me podrian pasar una lectura de una maquina que tenga doble nuecleo en lo posible amd para comparar? otra pregunta puede ser que la mather me mienta en los voltajes o no la pila esta bien.Gracias de nuevo un abrazo
Nahuel.C

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2010, 04:52 »

Hola cambie la fuente por una power cool y me sigue pasando lo mismo, pero descubri que si aflojo las clabijas que sostienen al dicipador baja la temperatura pero si las apreto sube enseguida a casi 100Cº que sera, lo que note es que cuando saque el micro apretando un poco el socalo arranco lo mas bien pero volvio el problema si alguno le paso, le pedi que me diga que puede ser gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: