Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: POR FAVOR, RESPONDAN (Leído 504 veces)
|
EL_GAME
|
HOLA, BUENO QUERIA saber COMO PUEDO MANTENER LAS SESIONES QUE AGO POR EJEMPLO, CUANDO ME METO A MI FOTOLOG Y SUBO UNA FOTO SE BORRA ALTIMO MI SESION E = QUE EN LOS FOROS, Y EN MI COLE NO PESA ESO LAS SESIONES QUEDAN ASTA QUE UNO SE SALGA, COMO LO PUEDO HACER.
GRACIAS ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Carajo!!! ¿que edad tienes? Tienes una ortografía pésima, incluso mis hermanitos escriben mejor. No solo eso, una de las reglas del foro dice: NO escribir en mayúsculas mas cuando sea necesario... y tienes que explicarte mejor. Es una critica constructiva no un regaño 
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL_GAME
|
Buen me voy a explicar mejor. Lo que quiero que me enseñen, es como puedo mantener las sesiones en los foros y el los foto Log. por ejemplo cuando me conecto a mí foto Log subo una foto y la sesión se termina después que subo una foto, igual que en los foros. Como puedo mantener usando la sesión??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
tenes q activar las cookies  saludos 
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
EL_GAME
|
y como hago eso ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanosuke Sagara
|
Propiedades de Internet ------> Seguridad, el control deslizante te cambia los niveles de seguridad, pero tenè cuidado cada uno de las opciones tiene sus pro y sus contras...
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL_GAME
|
 :D:D GRACIAS SALUDOS!!!! esta genial este foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
 :D:D GRACIAS SALUDOS!!!! esta genial este foro  El foro no, los que participan en él. Na, mentira. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
|
|