elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por donde empiezo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por donde empiezo?  (Leído 2,535 veces)
CRackEmWillie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


i like choo choo train


Ver Perfil
Por donde empiezo?
« en: 24 Agosto 2014, 00:02 am »

Hola a todos,quisiera aprender como aprender a ocultar mi ip,como rastrear ip y proteger mis sistemas y esas cosas.no se si eso tiene que ver con el hacking.Tengo los pies en la tierra no quiero aprender a meterme en los sistemas ni nada de eso se que quizas este foro no avale esas cosas,pero me gusta mucho la informatica aunque no tengo conocimientos.Me gusta aprender,se necesita saber lenguajes de progamacion?.Por que apenas se que un kilobite contiene 8 bits...si no me equivoco,y que la palabra hola es igual a 4bits..si no me equivoco tambien,jajaja..bueno muchas gracias por todo.


En línea

La politica es el arte de servirse de los hombres haciendoles creer que se les sirve a ellos
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por donde empiezo?
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2014, 01:45 am »

Hola!

Fíjate que el foro tiene posts que están fijos. Los mismos están al principio siempre (por eso están "fijos"  :P )

Te recomiendo comenzar por éste: click

Saludos!

Por que apenas se que un kilobite contiene 8 bits...si no me equivoco,y que la palabra hola es igual a 4bits..si no me equivoco tambien

1 Kilobyte = 1024 bytes
1 byte = 8 bit
1 caracter = 1 ó 2 bytes normalmente (depende de cómo se codifique). En tu caso, "hola" son 4 bytes an ASCII/ANSI y 8 en UNICODE.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Trollfacemaximus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Por donde empiezo?
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2014, 01:27 am »

Hola spoofear la ip no sirve de nada también tenes que spoofear  la mac , robar wifi , tener el sistema operativo actualizado de preferencia linux , tenes que tener en cuenta el navegador porque con los navegadores normales es dificil mantenerse anonimo y una javascript botnet te arruina todo , los virusmultiplataforma que son los que mas afecta a linux , exploits que aun no se reconocieron por eso las actualizaciones para los reconocidos , tenes que tener en cuenta los puertos , un proxy solo no sirve de nada , tenes que controlar los nodos de salida y de entrada en defcon demostraron que las vpn tampoco sirven todo eso si queres mantenerte anonimo no te puedo enseñar porque me queria dedicar al hacking etico  y eso seria incentivar lo ilegal xD para proteger tus sistemas tambien tenes que controlar los puertos , nodos , passwords por defecto (del router y sistema operativo), etc y para rastrear ip no te puedo ayudar te puedo decir como haria yo para entrar a esa ip pero no te voy a ayudar a hacerlo saludos desde argentina..(:
« Última modificación: 1 Septiembre 2014, 01:57 am por Trollfacemaximus » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por donde empiezo...
Ingeniería Inversa
bebito0077 7 5,033 Último mensaje 2 Enero 2008, 22:35 pm
por Shaddy
Por donde empiezo
Dudas Generales
HaCrono 4 3,078 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 16:49 pm
por HaCrono
por donde empiezo? « 1 2 3 »
Dudas Generales
dandy_hack 29 14,051 Último mensaje 7 Enero 2012, 00:51 am
por x3r0x
Por donde empiezo???
Hacking
Lover_one 9 4,681 Último mensaje 14 Enero 2012, 18:14 pm
por H1tchclock
Por dónde empiezo?
Desarrollo Web
GARROTE 3 2,092 Último mensaje 27 Mayo 2013, 19:35 pm
por basickdagger
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines