elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:07  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  pierdo la optimizacion de mi pc rapidamente
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pierdo la optimizacion de mi pc rapidamente  (Leído 927 veces)
...NexuS...

Desconectado Desconectado

תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ

Ver Perfil WWW
pierdo la optimizacion de mi pc rapidamente
« en: 4 Octubre 2005, 02:20 »

en estos dias he tenidos problemas con la pc tanto asi q tengo dial up y la velocidad de descarga mia era de unos 6.5 ..ahora mismo si quiero bajar algo baja a unos 0.5 o  1.0 acaso..sin hablar de q el firefox aveces no me quiere abrir paginas nisiquiera la principal de google me dice ...no contiene data .. o aparece abajo como ..done.. pero se queda igual.. cuando voy a abrir el firefox pa navegar tengo q darle varias veces hasta q consiga abrirlo  ...y se conecta normal a unos 46.5
q puedo hacer ???

...
panchox

___Ninja moderno___

Ver Perfil
Re: pierdo la optimizacion de mi pc rapidamente
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2005, 23:23 »

mm... puede ser el antivirus que lo tienes a un nivel alto (a mi me paso antes  ;D)

pero lo de firefox nose que podria ser..

salu2

Makiaveluz

De mi podrido cuerpo creceran hermosas flores.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2005, 02:32 »

Para mi que parece que tienes ya muchos programas que se conectan a internet asi que cuando abres tu dial up todos se conectan buscando actualizaciones, es como cuando tenias tu PC como nueva, era rapida porque no tenia programas instalados o no muchos pero con el tiempo las pc se hacen lentas y es porque muchos programas con el tiempo instalamos y si no los usamos ni los desinstalamos  ??? ;)

...NexuS...

תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2005, 03:42 »

gracias gente ..me funciono bajarle la proteccion al antivirus y ahora voy a chequear programas q no use. :D
saludos ,,gracias  ;D

...
Madg_rat_

roma no se iso en un dia :D bnego aprender :P

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2005, 18:18 »

hey muy cierto grax.. tambien tenia barios programas que buscaban actualisaciones ¬¬!! me bajan mucha vel ... pero tambien tengo el mismo problema y me pasa abeses pero cuando ya tengo la PC prendida desde hace rato  ???... tengo el macaffe y ese wey siempre anda bajando actualizaciones al iniciar la pc y otros pero hay veces que me dice que memoria virtual demasiado baja .. eso que pedo colegas?  :o ( pasa cuando tengo muchas aplicaciones ) jejee pero como puedo mejorar ese rendimiento..?

saludos

...NexuS...

תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2005, 19:30 »

jeeje  me pasa exactamente lo mismo q ati vitual memory is too low .... ;D

como puedo mejorar ese rendimiento..?

...
Makiaveluz

De mi podrido cuerpo creceran hermosas flores.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2005, 03:13 »

Hay un lugar en window$ que te deja aumentar la memoria virtual quizas si lo revisan puedan cambiar algunas opciones a sus preferencias, no pretendo hacer un tutorial tampoco pero si tienen preguntas  ::)

click derecho sobre mipc>>propiedades >>en la parte de arriba click en avanzado>>en la sección rendimiento click en el boton opciones o configurar>>en la nueva ventanita click en la pestaña de avanzado>>y abajo hay una sección para memoria virtual con un boton de cambiar>>al darle click tienes las opciones para memoria virtual  ;D

Espero les despierte la curiosidad y busquen las opciones que mejor les convengan ::)

panchox

___Ninja moderno___

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2005, 17:27 »

gracias yo tambien buscaba lo mismo ;)

...NexuS...

תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2005, 21:12 »

gracias ...y cual es la desventaja?? casi siempre si ahi un aumento en algo va a ver una disminucion en otro sitio

...
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2005, 06:37 »

gracias ...y cual es la desventaja?? casi siempre si ahi un aumento en algo va a ver una disminucion en otro sitio

weno la memoria virtual se denomina a una parte del disco duro q va a ser usada como memoria para gestionar programas q utilizen mas memoria  de la k pueda estar disponible osea cuando la memoria ram pueda estar demasiado okupada el sistema operativo  utiliza un espacio de tu disco duro q tu o el sistema haya dispuesto para poder gestionar programas  en sistemas operativos como linux casi siempre se pone de memoria virtual (swap) el doble de lo k tengas de memoria fisica osea si tienes de 128mb ram tonces tendrias q poner de swap 256 mb de ram weno pero yo en windows xp he puesto hasta 2gb de memoria ram :D asi k ustedes prueben como vaa correr  mejor su pc bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Madg_rat_

roma no se iso en un dia :D bnego aprender :P

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2005, 22:48 »

mmm.. buen tip pero desventajas cuales serian? ??? puede que mi pc este en riesgo o algo asi ? puedo usar mas aplicaciones al mismo tiempo ???
oks saludos y grax por contestar ;D

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2005, 05:47 »

weno desventajas serian q pìerdes espacio en tu disco duro  ya k lo estas usando en gestionar la memoria virtual  y pues si como te decia la memoria ayuda a gestionas las aplicaciones  cuando la ram esta okupada bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
...NexuS...

תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 20 Octubre 2005, 06:28 »

thanks ..mano muchas gracias

...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Si ensancho, pierdo sensación de velocidad...
Diseño Gráfico
nichihack 11 3,391 Último mensaje 27 Marzo 2011, 13:32
por nichihack