elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:07  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Perdí todas mis carpetas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perdí todas mis carpetas  (Leído 470 veces)
dazet

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Perdí todas mis carpetas
« en: 16 Noviembre 2006, 07:44 »

Hola a todos:

Ayer pasé en mi pc un programa llamado Smart Pc. Según parece me eliminó todas las carpetas de mi disco f y las envio a la papelera de reciclaje. El tema es que cuando me di cuenta del error que cometí al entrar en la papelera me dice que tengo 82 elementos para restaurar pero yo no los veo está como si vacía. Probé dentro de mi ignorancia mostrar los archivos ocultos y nada tampoco. Pasé todos los programas que recuperan archivos borrados y no me ayudó en nada. Cómo podría solucionar este gran problema? Los archivos borrados son programas y peliculas
(aprox 26 gigas en total se me borraron)
Gracias a todos de antemano

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Perdí todas mis carpetas
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2006, 11:21 »

Intenta usar el Hiren's BootCD, que estén borrados la de la papelera no significa que no estén ahí.

Introducción a la informática forense en entornos Windows
http://www.elhacker.net/InfoForenseWindows.htm
http://www.elhacker.net/InfoForenseWindows2.htm

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

dazet

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2006, 17:00 »

Hola de nuevo:

Gracias, realmente. Me ayudaste muchísimo. Gracias a ese programa pude localizar todos mis archivos perdidos. Ahora mi problema es el siguiente: Todos los archivos "perdidos" estaban en la unidad F. Cuando quiero restaurar un archivo por ejemplo se me sugiere que no lo copie en la misma unidad (en este caso sería la F) ya que corro el riesgo de no poder recuperarlo más que elija otra unidad. Mi problema es que en las otras unidades no tengo espacio como para copiar 30 gigas. Entonces lo que pensé fue pasar toda la info del disco D al F así hacer espacio en el D y poder copiar ahí. Pero cuando intenté restaurar por ejemplo una pelicula perdida y localizada mediante ese programa al disco D me la copia y el archivo aparece perfectamente sólo que cuando lo quiero abrir no me deja. Qué podría hacer? Espero dentro de lo que no sé haberme explicado algo.
Gracias de nuevo. Saludos
[[__Slack__]]

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2006, 17:39 »

No te funciona o no puedes ejecutarlo ... kisas el archivo este corrupto o no tienes permiso para ejecutarlo... si pudieses explicar mejor el problema seria ideal

Sldz!

Exito

Xop!

"...EL CREER SABERLO TODO ES EL PRINCIPIO DE LA IGNORANCIA..."
dazet

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2006, 17:54 »

Hola de nuevo:

Estoy utilizando el Restoration Version así localicé los archivos que  se me borraron. Cuando cliqueo en restoring by copying me sale un cartel que dice: I recommend you if posible to select a different drive so not to overwrite original data (eso cuando lo quiero restaurar en el disco F donde originalmente tenía los archivos que se me perdieron) entonces ahí elijo la unidad D, me los restaura. Pero cuando quiero abrir el archivo en la unidad D no se puede no me permite abrirlo. Mediante el escaneo todos los archivos perdidos me los marca dentro del disco F en una carpeta que está vacía, mismo la partición F sólo tenía 26 gigas (estaba llena) y ahora tiene esos mismos gigas pero libres. Sin embargo el programa me marca que los archivos están ahí. Realmente no entiendo casi nada intento explicarme mejor y se me hace difícil.
Mil gracias de nuevo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Copiar un archivo al interior de todas las carpetas
Scripting
GORSO 8 2,368 Último mensaje 11 Julio 2011, 19:29
por Leo Gutiérrez.
Copiar un archivo a todas las carpetas [Duda]
Scripting
caramel0rar0 2 351 Último mensaje 30 Enero 2012, 21:57