elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:07  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  perdi mis archivos!!! :-(
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: perdi mis archivos!!! :-(  (Leído 300 veces)
manutenfruits

Desconectado Desconectado

Well, I'm back!

Ver Perfil
perdi mis archivos!!! :-(
« en: 5 Enero 2007, 22:58 »

este post lo puse en windows, pero a los 10 min me di cuenta de que encajaba mejor en este subforo, asi que aqui esta:

hola! :D

bueno, os cuento>
era yo tan feliz con mis 2 HDD
disco0> 80 gb
particion NTFS con winXP home
particion extendida conteniendo>
     particion de juegos FAT32
     particion de documentos FAT32

disco1> 250 gb
particion ext3 con kubuntu
particion FAT32 para documentos
particion ext3con ubuntu
particion extendida conteniendo>
    particion fat32 (copia de la otra fat de este disco)
    particion swap compartida para kubuntu y ubuntu

pues siendo yo tan feliz con todo esto pense en instalarme windowsXP home en el disco duro de 250 gb (MI disco duro, el otro es de mi padre) para asi tener otro windows con otras cosas instaladas y demas...

asi que copie todos los documentos que habia en la primera FAT del segundo disco en otra FAT de particion logica, para poder instalarlo formateando la otra, teniendo asi>

disco 2>
ubuntu (ext3)
win XP(ntfs)
kubuntu (ext3)
extendida>
   Documentos(fat32)
   Swap

pues eso me borro el gestor de arranque (grub), esto lo suponia, pero al arrancar me arranca con el gestor de windows y me dice que le falta el archivo hal.dll (en mi windows, el viejo andara estupendamente (supongo)). tengo el hirens boot CD y desde los particionadores me dicen o que el disco de 250 gb esta vacio o que tiene un error. he probado a buscar particiones borradas, pero solo me da una, y no me deja buscar mas...
tengo el live CD de ubuntu 6.10 y kubuntu 6.10 (me conecto cone l CD de ubuntu), pero linux no tiene escritura en NTFS (intentaba cambiar el archivo boot.ini para que arrancase al menos el windows original y poder moverme mejor).

asi que no se que hacer, necesito recuperar un trabajo que guarde en la particion de documentos, es muy importante, es un trabajo del instituto que tengo que entregar el lunes!!! :o

podria buscarlo con un particionador SERIO desde windows (los del hirens son 1 completa *****, detectan errores donde lno los hay, son muy viejos, y no em gustan)

y si no sabeis como, al menos decidme algun live-CD con escitura NTFS, se que el hirens tiene, pero me dice que no hay memoria suficiente (tengo 256 mb :-()

buneo, perdon por el tocho ;D

salu2!!
manutenfruits

P.D.: la consola de recuperacion no me funciona, tengo dos usuarios administradores y ninguna de sus contrasenas me la detecta como valida  :-(

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: