elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 03:50  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Pen drive
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pen drive  (Leído 553 veces)
kaskull

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pen drive
« en: 1 Enero 2010, 14:38 »

Mire tengo un pequeño problema.
Antes de todo que sepan que soy nuevo en este mundo, es el primer foro de estos en que me meto y que Feliz año nuevo a todos.

Sigo con mi problema.
El otro dia, formatee mi pc. Cogi toda la informacion necesaria en mi pen ect... Al formatearlo vi como si tuvise una particion, cuando yo nunca he echo una, me quede un poco parado pero decidi formatearlo todo.
Al poner todos los drivers y querer pasarme la informacion del pen a mi pc, vi que lo que habia formateado mi Pen drive. Lo primero que me dije fue : SUBNORMAL xD
Luego lo que quise era guardar unas instalaciones en mi pen, cuando el no me lo reconocia. Al abrirlo me sale una cosa asi

Luego

En esas pestañas no puedo cambiar las obciones, solo me dejan triar esas, así que toque lo que toque (dandole a iniciar) me sale al final

Haber si me lo pueden solucionar porfavor

ratpinguin

Ver Perfil
Re: Pen drive
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2010, 15:16 »

HP USB Disk Storage Format Tool SP27213.exe

busca este programa en google e intentalo me harecuperadovarios pendrive mucha suerte

pd
http://en.kioskea.net/telecharger/telecharger-127-hp-usb-disk-storage-format-tool

kaskull

Ver Perfil
Re: Pen drive
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2010, 18:34 »

Muchas gracias me ha funcionado :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: