Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Particiones, po favóooo, una ayuitaaa!! (Leído 685 veces)
|
Leila23
TE ATREVES A DESAFIARME??
|
Buenas noches, antes de ná, jeje, quería hacer una preguntilla, si no es mucho molestar, porque seguro que tais mas liao que el fontanero del titanic, avé, soy novata en el tema, de pasar una partición de FAT32 a NTFS, y bueno tambien queria, saber la diferencia que existe entre esas dos ???, y pa que es una y otra, jejeje, bueno no os molesto mas, un besote desde sevilla pa to el mundo, así son las cosas y así se las hemos contao. GRACIASSS!!![/font] 
|
|
|
|
|
|
--<<-<@ Leila23 @>->>--
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Jajajaja a ti se te va un poquillo la pinza no? Bueno, nfts es mas moderna que fat32, por lo tanto, dicen por ahi que puedes contener archivos con seguridad y características avanzadas pero no requieres compatibilidad con sistemas operativos anteriores, si solo tienes win xp te recomiendo este. Y si tienes Win98/95 lo mejor es ponerle FAT32... Aver si puedo buscar mas informacion y te la paso, que no me abia dado cuenta asta ahora que diferencia abia realmente entre las dos  Espero poderte averte ayudao... Un saludo desde Malaga XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier lel
|
bueno mi amor me llamo javier leal d maracaibo (venezuela) primero q todo el traspaso d FAT32 a NTFS es impocible ya q el NTFS es compatible solo para windows 98 mientras q el FAT32 es d windows millenio esas son tambien las diferencias q existen en esos dos sistemas operativos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mordor
|
Saludetes;) primero q todo el traspaso d FAT32 a NTFS es imposible ya q el NTFS es compatible solo para windows 98 mientras q el FAT32 es d windows millenio esas son tambien las diferencias q existen en esos dos sistemas operativos
¿Seguro? Creo que los chicos de windows te llevan la contraria: COMO CONVERTIR UNA PARTICIÓN FAT A NTFShttp://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/winxppro/maintain/convertfat.mspx
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
|
silverhack
|
el traspaso d FAT32 a NTFS es imposible ya q el NTFS es compatible solo para windows 98 Mordor crees que este chavalín (javier lel) estaría un pelín (y digo un pelín nada más ehh?) despistadillo al escribir esto? mientras q el FAT32 es d windows millenio Despistado...??? YO CREO QUE SÍ...  Compadre es tu segundo mensaje, así que no pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera... Pero en futuras ocasiones, y te lo digo con toda la buena voluntad y por el bien del foro, infórmate bien antes de contestar cualquier preguntita, ya que estas respuestas (del tebeo...  ) pueden confundir a la gente, con la posterior pérdida de credibilidad del foro... Saludos javier y bienvenido!! Saludos también a Nelya22... Mi paisana andaluza! 
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
Thunder2k
|
primero q todo el traspaso d FAT32 a NTFS es impocible ya q el NTFS es compatible solo para windows 98 mientras q el FAT32 es d windows millenio esas son tambien las diferencias q existen en esos dos sistemas operativos
Pues me parece que esta un poco confundido, busca un poquillo de info sobre estos 2 sistemas de archivos, y como ya t ehan dicho, procura revisar tus respuestas antes porque puede dar lugar a equivocos a algunos  . Saludos
|
|
|
|
|
|
Thunder2k was here
|
|
|
|
|