Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: para ver archivos pdf? (Leído 572 veces)
|
climalit
|
ola este es my primer mensaje.
me descarge el adobe reader 8, el q viene con el pack de google (google updater), y los archivos pdf q me bajo no se abren con el adobe de abren con un blog y codificado o algo parecido, luego intento abrirlo con el adobe y me sale un error.
principalmente es para leerme la revista HackxCrack (ademas de mas archivos q e visto q tambien estan en ese formato), estoy interesado en esto y segun e leido parece q esta muy bien la revista.
bueno un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denide
|
buenas, pues nose a que se debe el problema, pero creo que puedes provar con otros programas aparte del Acrobat reader, aunque en mi opinión es el mejor.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
bueno, nose porque te da ese error,pero puedes instalar manualmente el adobe reader que pesa como 30mb, o tambien puedes instalar el foxreader que es tambien para ver archivos pdf.
EDIT: foxreader pesa solo 1.5mb salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
climalit
|
ola. pues ya me descarge un lector pdf pero no fue el el foxreader o por lo menos no encontre ninguna descarga con ese nombre, me descarge el foxit pdf reader 2.2.(una horita buscando  y por ciento este me ba de lujo ya me estoy leyendo la primera revista jeje. espero aprender todo lo posible con vosotros, pero eso si dejarme como dos o tres meses pare leerme y acer las practicas y todo lo q me diga la revista XD. muchas gracias y asta pronto. (si tengo alguna duda os comento)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pistako
|
bajate el acrobat 8 profesional, es el mejor hasta el momento que he visto y puede pasar documentos .doc a .pdf muy bueno para manuales con muchas fotos que tardan en cargarse en word.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheDj
Desde Cádiz para el mundo
|
El mejor "reproductor" de pdf es ahora mismo el foxit, no ya por su amplio catálogo de características, sino por su gran velocidad/calidad, que le hace tener un rendimiento expléndido. Un cordial saludo, y suerte con el. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pistako
|
lo dices por mi ohk no? jaja mas kisiera ser yo ya policia sin estudiar ni na xD jaja dentro de poco preparare las oposiciones y a ver si con suerte consigo meterme al BIT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|