elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 18:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: Carloswaldo)
| | |-+  Pantalla ASUS G1S
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pantalla ASUS G1S  (Leído 350 veces)
mk_137

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pantalla ASUS G1S
« en: 01 Abril 2008, 15:22 »

Bufff estoy que me subo por las paredes  >:(

No se que le pasa a mi portatil, hace tiempo empezó a hacer el tonto, el escritorio parecia desplazarse unos centimetros a la izquierda y tenia que reiniciar si queria acceder al menu de inicio o a la barra de tareas.

Pensé en formatear y voler a restaurar el sistema, pero siempre da pereza empezar a hacer copias de todos los archivos...
Pensava que seria algun troyano o algun virus, pero ahora ya es demasiado...

Solo arrancar el portatil el simbolo de asus se ve fragmentado y luego aparece el GRUB perfectamente. Si inicio el Ubuntu se ve todo perfecto, pero si inicio Windows Vista la pantaya se ve multiplicada , borrosa y sobreexpuesta, apenas veo el raton... weno si, veo 5 punteros por la pantaya pero no se cual es el verdadero.

El caso es que pongo CD de instalacion de Widows XP y a los 5 minutos de instalacion... Pantayazo azul... pantaya sobreexpuesta y multiplicada.

He probado con el cd de recuperacion original del portatil, y no se soluciona sigue con el mismo problema.

Si le conecto una pantaya externa funciona perfectamente sin ningun problema.

haber si haveis visto esto alguna vez y me podeis aconsejar... estoy cabreadisimo por no poder solucionar el problema.

Pondría un video pero no se subirlo.
« Última modificación: 01 Abril 2008, 15:25 por mk_137 » En línea

Aprobecha tus ratos delante del ordenador para ganar unos euros prueba bux.to Aquí.
Es real, tragate un poco de publicidad al dia y a cambio te recompensaran con dinero.
hitori

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
Re: Pantalla ASUS G1S
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2008, 17:59 »

bueno amigo no tengo mucha experencia pero e arreglado unas cuantas pantallas azules en vista, recuerdas cuando empeso el problema?? si es asi inicia con el cd de vista y dale la opcion restaurar sistema y escoge la fecha antes del proble, posiblemente perderas algunos progra pero bueno a veces ay q hacer sacrificios, o la otra opcion (confio mas en la primera) dale reparar windows talvez accidentalmente o algun virus t jodio algun archivo de windows.
espero haber sido de ayuda  ::)
me dices si os funciona. q viva el rock!!!!

mk_137

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2008, 21:17 »

Ya esta... creo que voy por buen camino, he logrado instalar ubuntu en el sistema, ahora solo me falta instalar XP encima de ubuntu, y luego ya are una partición.

El problema que me sale en la pantalla azul es de pci.sys, he leido que es muy comun y que con SP2 se soluciona, voy a ver si puedo hacer un disco con SP2.
« Última modificación: 01 Abril 2008, 22:04 por mk_137 » En línea

Aprobecha tus ratos delante del ordenador para ganar unos euros prueba bux.to Aquí.
Es real, tragate un poco de publicidad al dia y a cambio te recompensaran con dinero.
hitori

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2008, 02:47 »

tito_hack

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2008, 20:03 »

disculap mk_137  que fue lo que te funcio si me puedes decir porke ami acava de empezar lo mismo intente restaurando el sistema pero sigue ocurriendo, que me recomiendas que haga que te funciono ati.
byeeeeeeee!
mk_137

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 Abril 2008, 21:25 »

no se de donde vendria el problema ya que en un disco de arranque en msdos, al hacer un  fdisk, el menú que aparecía estaba afectado por el error... o sea que supongo k el problema seria de la bios... la verdad es k no tengo ni idea.

Tube k instalar ubuntu en el disco duro completamente.
luego ya pude instalar el windows xp formateando antes el ubuntu.

tito_hack

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2008, 01:40 »

a ok entonces forsozamente voy a tener que imprimir las tima era lo que no keria hacer porke no puedo respaldar mis archivos porke cuando abro el nero inmediatamente despues da el pantallaso azul ni desde el modo seguro puedo lastima, bueno gracias.
adios
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.