elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:01  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Panda Antivirus??
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Panda Antivirus??  (Leído 587 veces)
supernovato10

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Panda Antivirus??
« en: 5 Septiembre 2006, 03:01 »

:huh: He instalado Panda 2007 en mi equipo y desde que lo he hecho la velocidad de conexión (Ya.com 20mb) ha bajado de 54Mbps a 11Mbps. No se si es por el Panda o por la conexión Adsl o qué se yo. Soy NOVATO. Muchas Gracias por vuestro tiempo y comprensión  :-[

Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...

Ver Perfil WWW
Re: Panda Antivirus??
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2006, 03:30 »

Bueno aunque el panda para mi gusto es bueno te hace tu Pc lenta te recomiendo el kaspersky 6 yo lo tengo y es muy bueno sobre tu conexion como que no me quedo claro como esta eso de 54Mbps a 11Mbps

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2006, 04:31 »

oyes ira para mi en realidad el panda antivirus es el mejor antivirus buena opcion que tomaste y ahora para que no se te alente la pc bajate de por ahi el norton utilidades y con este usa todas las herramientas  de norton y correlas y veras quela pc trabajara mucho mas rapido.
Ahora lo de tu veocidad de tu pc bajo pueda que se haya movido la configuracion solo vete a las herramientas de tu tarjeta de red inalambrica los que instalaste en tu pc y chequea lo unico que paso es que se bajo la velocidad solo vuelvela a restaurar y listo.
Saludos

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2006, 10:00 »

dpx06, lo de que panda es el mejor antivirus...