elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:01  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Panda Antivirus??
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Panda Antivirus??  (Leído 587 veces)
supernovato10

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Panda Antivirus??
« en: 5 Septiembre 2006, 03:01 »

:huh: He instalado Panda 2007 en mi equipo y desde que lo he hecho la velocidad de conexión (Ya.com 20mb) ha bajado de 54Mbps a 11Mbps. No se si es por el Panda o por la conexión Adsl o qué se yo. Soy NOVATO. Muchas Gracias por vuestro tiempo y comprensión  :-[

Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...

Ver Perfil WWW
Re: Panda Antivirus??
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2006, 03:30 »

Bueno aunque el panda para mi gusto es bueno te hace tu Pc lenta te recomiendo el kaspersky 6 yo lo tengo y es muy bueno sobre tu conexion como que no me quedo claro como esta eso de 54Mbps a 11Mbps

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2006, 04:31 »

oyes ira para mi en realidad el panda antivirus es el mejor antivirus buena opcion que tomaste y ahora para que no se te alente la pc bajate de por ahi el norton utilidades y con este usa todas las herramientas  de norton y correlas y veras quela pc trabajara mucho mas rapido.
Ahora lo de tu veocidad de tu pc bajo pueda que se haya movido la configuracion solo vete a las herramientas de tu tarjeta de red inalambrica los que instalaste en tu pc y chequea lo unico que paso es que se bajo la velocidad solo vuelvela a restaurar y listo.
Saludos

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2006, 10:00 »

dpx06, lo de que panda es el mejor antivirus...

No se que decirte pero mira este estudio:

http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82

El estudio se ha realizado con muchos antivirus y consistia en ver cuantos virus detectaban cada uno de los antivirus, de un total de 150000 virus. Panda solo detecto el 82.23% de los virus, y el estudio es reciente (del mes de agosto). Segun ese estudio el mejor es el Kapersky.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2006, 11:36 »

Si quieres un buen antivirus y k gaste pocos recursos del pc y del anxo de banda y ademas de todo k sea libre yt actualize nada mejor como el NOD32.

El panda ademas de ser malo kita muxisimos recursos a la pc

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2006, 03:23 »

Si quieres un buen antivirus y k gaste pocos recursos del pc y del anxo de banda y ademas de todo k sea libre yt actualize nada mejor como el NOD32.

El panda ademas de ser malo kita muxisimos recursos a la pc

de que quita recursos si los quita pero si hace instalando el norton utilidades sera la pc mas rapida y asi veras que rapido es.
dpx06, lo de que panda es el mejor antivirus...

No se que decirte pero mira este estudio:

http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82

El estudio se ha realizado con muchos antivirus y consistia en ver cuantos virus detectaban cada uno de los antivirus, de un total de 150000 virus. Panda solo detecto el 82.23% de los virus, y el estudio es reciente (del mes de agosto). Segun ese estudio el mejor es el Kapersky.

y bueno no negare que el kapersky es bueno pero el panda titanium ah tenido mas actualizaciones y es bueno el kapersky tiende a trabar mucho el sistema porque como quiere la mejor seguridad tiende a confundir algunos archivos con antivirus y eso es muy molestoso y con el panda no tengo esos problemas.
Saludos ;)

comapalta

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2006, 01:29 »

El panda la verdad que es bastante malo, es casi como el norton.
mmm de donde sacaste que nod32 era libre?, nunca fue libre es software propietario.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: