elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:00  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Pagina fiestamp3.com son unos estafadores LEED ESTO Y AYUDAR XFA
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pagina fiestamp3.com son unos estafadores LEED ESTO Y AYUDAR XFA  (Leído 429 veces)
tribalito

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pagina fiestamp3.com son unos estafadores LEED ESTO Y AYUDAR XFA
« en: 11 Octubre 2005, 19:25 »

Hola me remito a ustedes para comunicarles esto.El otro dia estaba navegando y entro en esta pagina www.fiestamp3.com de la que se pueden descargar disco"gratis" a gran velocidad.Bueno resulta que esta pagina tiene un software propio llamado adjuntador 3.0 que una vez q te bajas el disco de musika que kieres le das a juntar para mi sorpresa que te sale una ventana diciendo que tienes que mandar un sms para que te den la clave para juntar los archivos entonces la persona que manda el sms para recibir la clave siempre recibe un sms diciendole lo mismo sin acabar nunka.Entonces te cobra dinero asin siempre sin recibir clave y sin poder descomprimir los archivos que tienes en el disco duro.Aver di alguien puede crackear el software y publicar la clave y advertir a los demas que son unos timadores.muchas gracias por leerlo compruebenlo ustedes mismos veras que es verdad.gracias.

Mordor
Colaborador

Quirón, ora pro nobis

Ver Perfil WWW
Re: Pagina fiestamp3.com son unos estafadores LEED ESTO Y AYUDAR XFA
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2005, 19:30 »

Saludetes;)

Aver di alguien puede crackear el software y publicar la clave y advertir a los demas que son unos timadores.muchas gracias por leerlo compruebenlo ustedes mismos veras que es verdad.gracias.

Este foro no fomenta el cracking ni el hacking... Si te lees las normas del foro, verás que este tipo de mensajes está totalmente prohibido, así que, por favor, que alguien cierre este post y lo mande a la papelera... Yo no puedo (si pudiese, lo haría inmediatamente).

Si no hubieses escrito lo de crackear y lo hubiéses dejado sólo en la denuncia de lo que hacen esos tipos... no pasaría nada.

La inteligencia es un vaso a llenar...
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Pagina fiestamp3.com son unos estafadores LEED ESTO Y AYUDAR XFA
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2005, 19:32 »

eso te pasa por bajarte contenido enviando un SMS.

Si tienes problemas con esta web, contacta directamene con ellos o pon una denuncia, nosotros no podemos hacer nada.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: