elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:56  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Ocultar Carpetas a un usuario con cuenta limitada
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocultar Carpetas a un usuario con cuenta limitada  (Leído 523 veces)
jenioc6

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ocultar Carpetas a un usuario con cuenta limitada
« en: 20 Julio 2005, 00:09 »

Como puedo hacer para que un usuario con cuenta limitada no pueda ver ciertas carpetas y un usuario con cuanta administrador si. Y ambos tengan acceso a los archivos que se encuentren en ellas. En pocas palabras lo unico que quiero hacer es desaparecer el icono de la carpeta en un usuario limitado.
Tengo windows XP Pro espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria demasiado.

Omicron

Desconectado Desconectado

Conocer el propio mal es liberarse del mal...

Ver Perfil WWW
Re: Ocultar Carpetas a un usuario con cuenta limitada
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2005, 01:44 »

Lo que puedes hacer es simplemente convertir las carpetas que deseas en privadas. Asi, solamente tu sesion podra tener acceso a su contenido (Teniendo en cuenta que debes tener cuenta de Administrador). Luego, puedes añadir (o quitar) a los usuarios que quieras en la pestaña de seguridad, en las propiedades de cada carpeta.

Si la pestaña de seguridad no te sale entonces abre Panel de control, haga clic en Herramientas y, a continuación, haz clic en Opciones de carpeta.

Haz clic en la ficha Vista, y desplasate hasta la parte inferior de la lista de Configuración avanzada. Desactiva la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

Para administrar permisos de carpeta, localiza la carpeta que quieras en el Explorador de Windows, haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta y, a continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en la ficha Seguridad y asigna los permisos, de control total, modificación, lectura o lectura y escritura, a cada uno de los usuarios que quieras.

Puedes establecer permisos de archivos y carpetas sólo en las unidades formateadas para utilizar el sistema de archivos NTFS, y debe ser el administrador o tener permiso de administrador.

(Fuente: Jbex)

Espero te haya servido...

Saludos!  ;D

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Victor Hugo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: