elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:55  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  "NSIS ERROR error launching installer" AYUDA!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "NSIS ERROR error launching installer" AYUDA!!!  (Leído 2,541 veces)
argeniz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
"NSIS ERROR error launching installer" AYUDA!!!
« en: 17 Julio 2006, 20:48 »

hola a todos bueno soy nuevo en el foro y pues ando por aqui porque okupo un poco de ayuda para mi PC hace poco le entro un virus a mi PC y segun esto PANDA SOFTWARE lo elimino pero sigue con algunas cosas erroneas cuando trato de DESINSTALAR un programa me sale este mensaje "NSIS ERROR error launching installer" quiero eliminar ese programa pero no puedo ademas de que me ah hecho muy lenta mi PC y cuando la prendo se me traba :(.
cuando abro word me ocurre algo parecido pero me sale "NO SE A INSTALADO MICROSOFT OFFICE WORD PARA EL USUARIO ACTUAL. EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA INSTALAR LA APLICACION" este me sale y ya meti el disco de microsoft office lo instale y me sale lo mismo porfavor si alguien me puede ayudar estaria muy agradesido saludos a todos.!!!

Pret0rian0

Desconectado Desconectado

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
Re: "NSIS ERROR error launching installer" AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2006, 08:35 »

haber que piense  :P

cuando trato de DESINSTALAR un programa me sale este mensaje "NSIS ERROR error launching installer" quiero eliminar ese programa pero no puedo

lo mas normal cuando pasa esto es que hayas borrado alguna parte del programa y no te deje desinstalarlo, una buena opcion es volver a instalarlo encima y probar a desisnstalarlo.

ademas de que me ah hecho muy lenta mi PC y cuando la prendo se me traba :(

utiliza algun programa para gestionar el registro y borrar toda la basura del pc, te recomiedo este que es gratuito

http://www.ccleaner.com/

cuando abro word me ocurre algo parecido pero me sale "NO SE A INSTALADO MICROSOFT OFFICE WORD PARA EL USUARIO ACTUAL. EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA INSTALAR LA APLICACION" este me sale y ya meti el disco de microsoft office lo instale y me sale lo mismo porfavor si alguien me puede ayudar estaria muy agradesido saludos a todos.!!!

bueno el office no se instala con todas las opciones que tienes y cuando vas a utilizar una de ellas te pide el CD, prueba a instalar exactamente la aplicacion que vas a utilizar, hay un menu en instalacion personalizada donde lo podras hacer haber si te deja de salir el mensaje.

no se si te lo resolvera, pero si me lo explicas un poco mas detalladamente quiza te sirva de mas ayuda en este tema.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con un error help to help en ww
Wireless en Linux
bublegum 13 1,954 Último mensaje 26 Marzo 2011, 11:18
por ChimoC
ayuda ERROR. error: expected initializer before 'Iterar'
Programación C/C++
aneury 3 1,492 Último mensaje 12 Julio 2011, 02:32
por aneury