haber que piense

cuando trato de DESINSTALAR un programa me sale este mensaje "NSIS ERROR error launching installer" quiero eliminar ese programa pero no puedo
lo mas normal cuando pasa esto es que hayas borrado alguna parte del programa y no te deje desinstalarlo, una buena opcion es volver a instalarlo encima y probar a desisnstalarlo.
ademas de que me ah hecho muy lenta mi PC y cuando la prendo se me traba

utiliza algun programa para gestionar el registro y borrar toda la basura del pc, te recomiedo este que es gratuito
http://www.ccleaner.com/
cuando abro word me ocurre algo parecido pero me sale "NO SE A INSTALADO MICROSOFT OFFICE WORD PARA EL USUARIO ACTUAL. EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA INSTALAR LA APLICACION" este me sale y ya meti el disco de microsoft office lo instale y me sale lo mismo porfavor si alguien me puede ayudar estaria muy agradesido saludos a todos.!!!
bueno el office no se instala con todas las opciones que tienes y cuando vas a utilizar una de ellas te pide el CD, prueba a instalar exactamente la aplicacion que vas a utilizar, hay un menu en instalacion personalizada donde lo podras hacer haber si te deja de salir el mensaje.
no se si te lo resolvera, pero si me lo explicas un poco mas detalladamente quiza te sirva de mas ayuda en este tema.