elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 06:30  



+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: Carloswaldo)
| | |-+  no-ip duc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no-ip duc  (Leído 377 veces)
servi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
no-ip duc
« en: 10 Abril 2008, 09:16 »

hola amigos, me gustaria saber como creando un servers con el prog no-ip duc los usuarios descargar o ven lo que yo tengo en mi maquina o sea lo que yo quiero que vean ellos, les tengo que pasar un dato? cua dato? porfa, que alguien me ayude, desde ya estoy agradecido, saludos. servi12
En línea
k a t z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.081


lo que sea


Ver Perfil
Re: no-ip duc
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2008, 10:46 »

No te entiendo, seria mejor que te expliques mejor.

Saludos
En línea

http://me-daigual.myminicity.es/
Mi compu:
Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
2048 Mb DDR2 Dual Channel
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Bluetooth con alcance de 150 Mts
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
JRD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: no-ip duc
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2008, 14:26 »

hola amigos, me gustaria saber como creando un servers con el prog no-ip duc los usuarios descargar o ven lo que yo tengo en mi maquina o sea lo que yo quiero que vean ellos, les tengo que pasar un dato? cua dato? porfa, que alguien me ayude, desde ya estoy agradecido, saludos. servi12
Creaste un sever con No-IP Duc  :o pamii kee no tas esplicaoo bien eso es inposible sera que creaste un server que mira asia una cuenta en No-IP aver explicatee mejor.

Salu2s  ;)
En línea

RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras)
Controlador Remoto & Troyano - 100%
No-Ip (Por JRD) - 100%
ohk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.


Ver Perfil WWW
Re: no-ip duc
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2008, 14:31 »

tiene 0 mensajes, como es que eso puede pasar  :xD
En línea

Mi BLOGGER, Mi Web

Sala Joey-the-passion: ohk_joey_pc
password: 369


IT's TIME TO DUEL!!!

Hamachi's Powered



:¬¬ :¬¬ :¬¬
servi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: no-ip duc
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2008, 17:25 »

hola amigos capas que yo no entendi el funcionamiento, yo creia que el prog no-ip duc me serbia para seleccionar algunas carpetas de mi pc y que otro usuarios, puede ser un amigo lo pueda ver, modificar, borrar, ect. les cuento que segui paso por paso el manual, luego cuando termine no sabia que hacer. y hay va mi pregunta. yo he seleccionado algunas carpeta para que otra persona las vea, como me encuentran, como van a encontrar lo que yo he tildado para que lo demas lo vean, en la parte del manual decia tildar una carpeta que quiera compartir y luego coloquele si quiere que solo lo lea, lo pueda borrar, cambiar, subir algun documento, etc. que tiene que tener la otra persona un programa en especial, un ip, etc. ojala que me alla expresado bien y me allan podido entender, desde ya les agradezco, lo saludo atentamente. servi12.
En línea
jpmo4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 913


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: no-ip duc
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2008, 19:12 »

Como, como? creaste un server con no-ip? pues mientras mas leo, mas me pierdo con este cuate.
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

   


n00x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227


Breaking The Law!!!


Ver Perfil WWW
Re: no-ip duc
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2008, 05:11 »

Para que puedas hacer eso se me ocurren dos formas ya sea mediante un servidor web o mediante ftp, para hacer un servidor web mediante windows puedes usar xamp o apache, lo instalas, abres el puerto 80 en tu pc, y ya podras hacer una pagina sencilla para que bajen lo que tu quieres, si es por ftp puedes usar el SerU es bueno aqui te dejo un enlace sobre como hacerlo: http://www.principiantes.info/servidores/servu_afondo.php ahora solo con el no-ip duc das tu direccion http://tudireccion:21 espero te sirva, saludos!
En línea

Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
C0l4ps0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: no-ip duc
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2008, 23:45 »

creo que lo que quieres decir es que estas intentando un server troyano que te pide una cuenta no-ip duc para conectarte a tu victima (en estos casos te dirias que pases de meterte en problemas pero asi se aprende colega) a ver tu creas el server troyano y lo conectas a tu cuenta no ip duc que lo que hace esta es que cuando cambia tu ip la cuenta noip le dise al troyano que as cambiado d ip y que se conecte a la nueva. pues si tienes echa la cuenta no-ip deberias probarla (te recomiendo el shark 3.0 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206179.0.html ) que este troyanito tiene una opcion para verificar el estado de esta cuenta. Suerte pero te sigo diciendo que es mejor que aprendas a hackear (hacer programas y ayudar) y no a crackear :S Saludos ^^
En línea
C0l4ps0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: no-ip duc
« Respuesta #8 en: 11 Abril 2008, 23:47 »

a vale no lei la otra parte perdona xD creo que lo que dice n00x es lo más asequible a la posible respuesta, muxa suerte
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  







Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.

Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Free counter and web stats