Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no-ip duc (Leído 378 veces)
|
servi12
|
hola amigos, me gustaria saber como creando un servers con el prog no-ip duc los usuarios descargar o ven lo que yo tengo en mi maquina o sea lo que yo quiero que vean ellos, les tengo que pasar un dato? cua dato? porfa, que alguien me ayude, desde ya estoy agradecido, saludos. servi12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
No te entiendo, seria mejor que te expliques mejor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
JRD
|
hola amigos, me gustaria saber como creando un servers con el prog no-ip duc los usuarios descargar o ven lo que yo tengo en mi maquina o sea lo que yo quiero que vean ellos, les tengo que pasar un dato? cua dato? porfa, que alguien me ayude, desde ya estoy agradecido, saludos. servi12
Creaste un sever con No-IP Duc  pamii kee no tas esplicaoo bien eso es inposible sera que creaste un server que mira asia una cuenta en No-IP aver explicatee mejor. Salu2s
|
|
|
|
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
|
|
servi12
|
hola amigos capas que yo no entendi el funcionamiento, yo creia que el prog no-ip duc me serbia para seleccionar algunas carpetas de mi pc y que otro usuarios, puede ser un amigo lo pueda ver, modificar, borrar, ect. les cuento que segui paso por paso el manual, luego cuando termine no sabia que hacer. y hay va mi pregunta. yo he seleccionado algunas carpeta para que otra persona las vea, como me encuentran, como van a encontrar lo que yo he tildado para que lo demas lo vean, en la parte del manual decia tildar una carpeta que quiera compartir y luego coloquele si quiere que solo lo lea, lo pueda borrar, cambiar, subir algun documento, etc. que tiene que tener la otra persona un programa en especial, un ip, etc. ojala que me alla expresado bien y me allan podido entender, desde ya les agradezco, lo saludo atentamente. servi12.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Como, como? creaste un server con no-ip? pues mientras mas leo, mas me pierdo con este cuate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
Para que puedas hacer eso se me ocurren dos formas ya sea mediante un servidor web o mediante ftp, para hacer un servidor web mediante windows puedes usar xamp o apache, lo instalas, abres el puerto 80 en tu pc, y ya podras hacer una pagina sencilla para que bajen lo que tu quieres, si es por ftp puedes usar el SerU es bueno aqui te dejo un enlace sobre como hacerlo: http://www.principiantes.info/servidores/servu_afondo.php ahora solo con el no-ip duc das tu direccion http://tudireccion:21 espero te sirva, saludos!
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
C0l4ps0
|
creo que lo que quieres decir es que estas intentando un server troyano que te pide una cuenta no-ip duc para conectarte a tu victima (en estos casos te dirias que pases de meterte en problemas pero asi se aprende colega) a ver tu creas el server troyano y lo conectas a tu cuenta no ip duc que lo que hace esta es que cuando cambia tu ip la cuenta noip le dise al troyano que as cambiado d ip y que se conecte a la nueva. pues si tienes echa la cuenta no-ip deberias probarla (te recomiendo el shark 3.0 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206179.0.html ) que este troyanito tiene una opcion para verificar el estado de esta cuenta. Suerte pero te sigo diciendo que es mejor que aprendas a hackear (hacer programas y ayudar) y no a crackear :S Saludos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C0l4ps0
|
a vale no lei la otra parte perdona xD creo que lo que dice n00x es lo más asequible a la posible respuesta, muxa suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|