elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:55  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  No veo imágenes en mensajes: Hotmail
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No veo imágenes en mensajes: Hotmail  (Leído 2,154 veces)
nacho1506

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No veo imágenes en mensajes: Hotmail
« en: 6 Enero 2006, 17:35 »

ola m gustaria sabe xq cnd abro los emails de hotmail, xq las fotos adjuntas n se me ven, y me salen unas "X" rojas, dnd deberia estr cada foto, e formateado el pc, y antes si me salian las fotos sin tener q descargarlas de una en una.

no sabia dnd escribir este post.

1 saludo

« Última modificación: 7 Enero 2006, 06:37 por jvchino » En línea
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
Re: duda q no se dond escribir!!!
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2006, 17:50 »

Eso debe ser más bien un problema con Hotmail y no con tu computadora (a no ser que tengas activado algún bloqueador de publicidad que tome por publicidad esas imágenes).

Arwing

JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
Re: duda q no se dond escribir!!!
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2006, 18:29 »

ola m gustaria sabe xq cnd abro los emails de hotmail, xq las fotos adjuntas n se me ven, y me salen unas "X" rojas, dnd deberia estr cada foto, e formateado el pc, y antes si me salian las fotos sin tener q descargarlas de una en una.

no sabia dnd escribir este post.
:shocked:Escribe con un poco de ortografía que no entendí bien.

Código:
hola, me gustaría saber porqué cuando abro los e-mails en hotmail las fotos adjuntas no se ven y salen unas "X" rojas donde debería estar cada foto.
He formateado la pc y antes me salían las fotos sin tener que descargar una a una.

Solo te doy un consejo porque si escribes así no encontrarás mucha respuesta a tu duda. ;D

Ah, y debe ser problema de Hotmail (:O).

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
cnpe

Ver Perfil
Re: No veo imágenes en mensajes: Hotmail
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2006, 13:37 »

A mi me pasaba algo similar, como te ha dicho el usuario anterior puede ser por que tengas algo que no te permita ventanas emergentes o bien porque tu navegador no permita este tipo de imagenes que era lo que me pasaba a mi.
Prueba a descargarte el navegador Mozilla Firefox; a mi me da muy buen resultado y se me ven todas las imagenes.

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: