elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:54  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  no se enciende el pc
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se enciende el pc  (Leído 658 veces)
soplillos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no se enciende el pc
« en: 21 Agosto 2005, 20:52 »

hola tras una lluvia torrencial hubo un apagon y le tengo dos sais y procedi a apagar el pc y uno de los sais no me funcionaba bien que es el que tengo con la pantalla pero el de la torre si pues no me dio tiempo a terminar de cerrar todos los programas que tenia abiertos y como se me terminaba el tiempo de que dura el sai tuve que cerrar la torre apretando el boton.
pues resulta que cuando vino la luz no se enciendia el pc me da pantallazo azul que no me da tiempo a leer la info que pone, tengo instalado el norton goback y le digo que restaure a un momento anterior pero no lo hace, tambien he probado con f8 ultima confi buena conocida y tampoco, le he metido el cd de winxp consola recuperacion y me dijeron que le pusiese fixboot y fixntldr y nada, tampoco, luego he entrado en msdos con disco de arranque y me dijeron que le pusiese con el ntldr en c y tampoco, tengo el erd conmander y como no se utilizarlo muy bien he ido probando cosas como restaurar a un momento anterior pero me dice que no hay sistema operativo instalado y como es natural tampoco me deja hacer nada.
mi pregunta el la siguiente si le instalo otra vez el sistema operativo encima sin formatear, me guarda la informacion que tengo en mis documentos? o a ver si alguien me dice que puedo hacer.  ??? ???

saludos y gracias

M4U

Ver Perfil
Re: no se enciende el pc
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2005, 21:27 »

Hola, si despues de tantos intentos en restaurar o de reparar tu windows no consigues nada, puedes montar el disco duro en otra pc y de ahi podras recuperar los archivos de mis documentos.

Otra opcion, solo por si no tienes posibilidad de pasar tu dusco duro a otro pc, te recomiendo formatear la particion (formato rapido) en donde tengas el windows y lo instalas de nuevo, una vez estando en windows te consigues algun softare para poder recuperar la carpeta mis documentos, yo lo hice hace tiempo y alcance a racuperar la mayor parte de mis archivos.

Saludos
M4U...

Thunder2k

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2005, 15:46 »

En teoria si instalas encima el Windows sin formatear deberia dejar intactos los archivos que tuvieras, eso si, instala en otra carpeta el Win.

Saludos

Thunder2k was here
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2005, 00:56 »

k windows tienes ???
si tienes windows xp pues pon el cd de instalacion del windows xp y ponte a instalar en l momento q te pida formatear le dices q kieres dejar intacto el sistema de archivos osea no formateas y todos tus archivos se kedan intactos  en cuanto a M4U tu recuperastes gran cantidad de tus archivos pero no todos por q al formatear la particion e instalar de nuevo has sobreescrito las pistas donde estaban tus documentos q no pudistes rekuperar salu2

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2005, 19:22 »

solo desactiva el reinicio automatico con F8 (no siempre incluye la opcion) y postea el mensaje de error, lo mas probable es que tu particion haya perdido el sistema de archivos por un formato desconocido, eso lo puedes comprobar metiendo el disco de instalacion de XP y en la sección de particionar alli te va a decir si tu particion esta en NTFS o Fat, si te dice que es un formato desconocido, podrias usar alguna utilidad para recuperar ese sistema de archivos, aunke kreo que podrias usar el chkdsk desde la consola de recuperacion.

si no es tu problema el que te estoy planteando, solo busca la forma de kitar el pantallazo azul y postea el mensaje de error

saludos;D
kikurrin

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2005, 01:38 »

hola tras una lluvia torrencial hubo un apagon y le tengo dos sais y procedi a apagar el pc y uno de los sais no me funcionaba bien que es el que tengo con la pantalla pero el de la torre si pues no me dio tiempo a terminar de cerrar todos los programas que tenia abiertos y como se me terminaba el tiempo de que dura el sai tuve que cerrar la torre apretando el boton.
pues resulta que cuando vino la luz no se enciendia el pc me da pantallazo azul que no me da tiempo a leer la info que pone, tengo instalado el norton goback y le digo que restaure a un momento anterior pero no lo hace, tambien he probado con f8 ultima confi buena conocida y tampoco, le he metido el cd de winxp consola recuperacion y me dijeron que le pusiese fixboot y fixntldr y nada, tampoco, luego he entrado en msdos con disco de arranque y me dijeron que le pusiese con el ntldr en c y tampoco, tengo el erd conmander y como no se utilizarlo muy bien he ido probando cosas como restaurar a un momento anterior pero me dice que no hay sistema operativo instalado y como es natural tampoco me deja hacer nada.
mi pregunta el la siguiente si le instalo otra vez el sistema operativo encima sin formatear, me guarda la informacion que tengo en mis documentos? o a ver si alguien me dice que puedo hacer.  ??? ???

saludos y gracias
   Has intentado reinstalar xp? Si tienes el cd de xp puedes reinstalar conservando los archivos. ::)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi PC no enciende
Hardware
darkmagician0609 5 1,718 Último mensaje 9 Mayo 2011, 04:22
por Aprendiz-Oscuro
mi iphone 4 no enciende
Hacking Mobile
teudiss 5 1,471 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 14:44
por teudiss