Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: No se como salvar mis datos de mi pc, haber si alguien me ayuda, se lo agradecer (Leído 929 veces)
|
craisa
|
Hola Gente!
Tengo una computadora Windows XP profesional y tengo un problema haber si me ayan por que no se que hacer...
En esta computadora estan mis trabajos ya que soy siciatra y tengo la informacion de la mayoria de mis pacientes aqui, queria saber como puedo salvar mi pc? aqui les explico el problema:
Al encender mi pc me sale una ventana azul diciendo que windows esta chequeando el disco duro por posibles problemas, luego me aparece la ventana de bienvenidad a windows, me aparece todos mis documentos y todo pero me sale bien lento, luego me salen como 3 ventanitas donde dice que windows ha tenido un problema y que tiene que cerrar pero mas abajo hay una opcion que me da donde dice que si quiero o no enviar el problema a microsoft,
solo le doy a no enviar pero lo unico que quiero es salvar mis documentos y no puedo por que la pc esta bien lenta y otra que se apaga a los pocos segundos de encenderla, no me da tiempo de salvar mis documentos en un cd y esto es lo que quiero salvar mis documentos, porfavor se que hay forma de hacerlo pero no se como haber si alguien me ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coby
|
Por lo que comentas la mejor manera de salvar tu información es instalar tu disco duro en otra computadora y desde esta salvar la información.
Como estas hablando de información crítica como expedientes de tus pacientes esto es lo primero que intentaría
Son varias las razones por lo que esto puede ocurrir entre ellas hablando en extremo es daño físico en tu disco duro, las causas pueden ser también bastantes aunque la más común es cuando no se apaga correctamente el ordenador o fallos de corriente.
Espero que resulte porque si no tendrás que iniciar un nuevo expediente con tu nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coby
|
También puedes intentar entrar a prueba de fallos, haber si te deja trabajar y poder salvar tus datos
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Si tienes "particionado" tu disco, puedes guardar tus datos en la otra partición.
De lo contrario: Puedes iniciar con diskette de arranque en DOS, hacer una partición (D:\), salvar tus datos y formatear C:\. Quizá demore grabar los datos de una unidad a la otra desde DOS, pero vale la pena intentar.
SUERTE.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
Rey11
|
Arranca el pc en modo prueva fallos en modo ms-dos. Y con el ms-dos copias los archivos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
craisa
|
Hola, disculpen que sea medio tonto pero recien empiezo en esto, haber si me pueden explicar mejor como entrar a prueba de fallos...
Si se crear una particion pero lo que no se es como iniciar con disket de arranque? dices con el CD de windows? y como podria pasar mi informacion de una particion a otra?
espero que me expliquen mejor les repito que recien empiezo y espero que no sea molestia para ustedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Cuando arranque el pc clicas la tecla f8 y eliges arranque modo prueva de fallos y desde hay creo que podrás trabajar sin problemas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
craisa
|
Hola uso mi PC en ingles, Prueba de fallos seria Safe Mode?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Eso es modo seguro, no se si era ese prueva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
pues la verdad yo me inclinaria a que hicieras un backup de todo tu disco duro y para hacerlo deja que entre a windows despues de ahi te vas a windows explorer y luego te vas atu disco duro y de ahi le das un click derecho con el mice y luego te vas a donde dice properties y le das ahi, ahora de ahi te vas al menu de esa pantalla en donde dice tools y ahi esta el backup ya solo le das un click y sigues las intrucciones que te da y listo. puedes mandarlo a que te lo guarde en discos o en tu disco duro. eso depende si tienes quemador de cd. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Para dpx06y no puedo por que la pc esta bien lenta y otra que se apaga a los pocos segundos de encenderla, no me da tiempo de salvar mis documentos en un cd Por eso es que le damos algunas otras alternativas que no sean desde el entorno windows.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
 o lo siento  pero bueno de todos modos cuando la tenga arreglada y lista puede usar eso como sugerencia para que esta salvando la informacion cuando lo vea necesario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|