elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:51  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  no puedo entrar en la bios, no me coje la contraseña
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo entrar en la bios, no me coje la contraseña  (Leído 489 veces)
rassin

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no puedo entrar en la bios, no me coje la contraseña
« en: 24 Julio 2006, 17:52 »

alguien me puede decir como entrar en la bios saltandome la contraseña que le puso mi hija para que mi otra hija no pudiese encender el ordenador. ahora no se acuerda y tengo que formatear el equipo y no consigo entrar en la bios para cambiar el arranque ypoderle meter windows xp de nuevo. gracias a todo el mundo

Carlosnuel

www.solucionesim.net

Ver Perfil WWW
Re: no puedo entrar en la bios, no me coje la contraseña
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2006, 18:00 »

abres tu gabinete y quitas la pila durante un rato... y con eso tu bios se resetea..

si no llega funcionar, buscar un jumper que casi siempre es color rojo y lo cambias de posición (esta en pines 1-2) lo cambias a pines (2-3) intentas prender tu compu no va encender (es normal) despues regresar el jumper a su posición original y listo has reseteado tu bios.

Hans el Topo

"Estoy cansado de no hacer nada"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2006, 21:18 »

abres tu gabinete y quitas la pila durante un rato... y con eso tu bios se resetea..

si no llega funcionar, buscar un jumper que casi siempre es color rojo y lo cambias de posición (esta en pines 1-2) lo cambias a pines (2-3) intentas prender tu compu no va encender (es normal) despues regresar el jumper a su posición original y listo has reseteado tu bios.

no quites la pila eso solo se debe hacer en contadas ocasiones... mueve el jumper de resetear la bios, te lo indica en el manual de la placa base... y todo solventado, la tendras en valores por defecto y sin password... también puedes utilizar programas especificos para sacar la contraseña... yo una vez saque un par de passwords de bios con un par de programitas de esos... xD

turi8

Sitehacking.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2006, 07:57 »

cualquiera de las 2 opciones te sirve

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo entrar en la bios...