Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: No puedo borrar un maldito archivo!!! ?!?!? (Leído 2,348 veces)
|
thamara
|
Hola, mi nombre es thamara y quisiera saber, si alguien me puede ayudar, porque tenia en mi computadora una carpeta que tube que pasar a cd, porque formatee el disco e instale de nuevo windows, y al volver a pasar esa carpeta al rigido se ve que se habra grabado mal o yo que se porque cada vez que intento ingresar, me salta el famoso cartel de: "explorer a detectado un problema y debe cerrarse". No se que mas hacer, no la puedo borrar tampoco por ningun medio comun, probe con un programa llamado Killbox pero tampoco nada. Que podre hacer con esto?, si alguien puede ayudarme espero pronto su respuesta, la verdad es que es demasiado molesto. Desde ya muchas gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Si ya has probado el KillBox prueba el Unlocker. Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malwarehttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,95234.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2006, 10:59 por el-brujo »
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
BandidoOFF
El conocimiento es fruto del trabajo.
|
ya verificaste q la carpeta q copiaste esta bien? Si es asi...has lo q te dice Brujo..e intenta copiar por DOS
|
|
|
|
|
|
Entre mas se, mas dudas tengo.
|
|
|
|
Brucce Buleje
|
yo mas creo que sea un archivo dañado, el spyware lo dudo pero nunca es malo pasarse una desinfeccion de este tipo de plagas que se pegan sin que nos demos cuenta, pero como dijo F1, trata de hacerlo por simbolo con el comando copy, digita ''copy /?'' , si no sabes como usarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thamara
|
Hola, muchas gracias por responderme, pero yo creo tambien que se debe a un archivo mal grabado. Use el Unlocker tambien y nada. Ademas hice todo lo que dice el-brujo en lo referente a lo de spywares y demas pero sigo sin poder eliminar esta carpeta. Ahora ademas me salta el cartel de "... debe cerrarse" con drwtsn32.exe, (es Dr. Watson eso?), ah, y ademas me salto esto cuando quise pasarle el anti-spyware de Trend Micro. Es decir, que cualquier programa que recorra toda la estructura de archivos de mi maquina, cuando llega donde esta lo que quiero borrar presenta algun drama. Desde ya gracias otra vez por haberme respondido tan rapido, y si alguno de ustedes sabe otro metodo, o como saber con seguridad si la carpeta esta mal grabada, les re agradeceria me tiren alguna idea mas. Un beso a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitrox
|
no podes borrarlo con:
inicio/ejecutar/CMD deltree C: "carpeta" salu2
|
|
|
|
|
|
El Conocimiento es poder, el poder es Superioridad
|
|
|
thamara
|
no, no puedo borrarlo con eso, aca deltree no me lo reconoce como comando, y el unico que conozco yo para borrar directorios es rd, pero no me deja porque justamente no esta vacio, y si trato de llegar hasta la carpeta donde esta el archivos en cuestion tambien se me cierra el interprete de comandos. Gracias de igual modo, besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caña-mon
|
has probado arrancar a prueba de errores