Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: No puedo abrir CD-R (Leído 4,668 veces)
|
|
lipman
|
Bueno, me dieron un CD-R y me dijeron que era virgen...
Pero cuando lo meto en el lector, estoy esperando y esperando, y no para de parpadearme, y cuando decido darle al botón derecho sobre el icono del lector de Mi PC, el ratón se convierte en el molesto reloj de arena.
Espero, espero, y cuando ya pasan diez minutos..., me harto, y lo quito.
¿Que puede ser? ¿Como lo puedo solucionar? ¿Como podría ver que tiene el CD?
Necesito poder abrirlo
Gracias y Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
babelon
alite flamman veritatis
|
pueden ser dos cosas, el disco esta dañado y tu lectora no lo reconoce o tu lectora anda mal, prueba en otra maquina, pero estoy seguro que es el disco
|
|
|
|
|
|
Trust no one
|
|
|
|
lipman
|
Va a ser que está dañado =(, y no hay forma de reusarlo, o de ver algo que tenga?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claky
|
no, pero si no puedes sacarlo coje una agujita y la metes por un agujero pequeñito que tiene al lado del boton, y sale el disco, despues de esto reinicia el pc porque si no se te jode el lector, UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
No, si definitivamente el problema es del CD-R, ya que mi lectora es nueva y además lo probé en otros PC´s con el mismo resultado gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Pueba a limpiar bien el CD con un trapo muy suave y algun producto de limpieza qe n osea corrosivo ni nada por el estilo, y mira a ver si tiene algun rayajo profundo en la cara de lectura, si es asi ya lo puedes ir tirando...
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
Mance
|
pillas pasta de dientes, con un trapo lo restriegas bien en la dirección del CD, osea en circulos, para k kede como nuevo... las ralladuras se iran un poco XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
 esta demostrado que tu "truco", ademas de no servir para nada, hace que la lente se ensucie con particulas de pasta seca y no te digo nada si no dejaste secar la pasta El mejor truco es tirar el cd a la basura. PD: los cds se limpian desde dentro a fuera, nunca en circulos. Mancebo se que lo tuyo era humor (espero)
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Noviembre 2006, 14:21 por T0rete »
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|