Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: No me arranca los CD's (Leído 1,299 veces)
|
|
Kasswed
|
Pues no se si sera de la BIOS, de los lectores, no se....
El caso es que pongo un cd de instalacion en mi PC, y no me lo arranca, por mas k pongo k botee desde el CD-ROM, SCSI, D, F, E, y to, no me lo arranca. Y el CD Booteable es, porque lo pongo en la compu de mi hermana, y lo arranca de maravilla. Tengo un 233 MHz, con una BIOS k no me acuerdo cual es. Es de esas k la segunda opcion pone: BIOS FEATURES SETUP, weno.. xDD Esk no me acuerdo la version exacta...
En fin, pues a ver si me podeis consejar algo, yo creo que ya esta roto de por vida
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
_k4r10iZ_
|
uhmm a ver no te arranca los cds no crees q tienes q poner mas datos. tu bios la reconoce?? si tu bios no la reconoce cambiale de tarjeta. si la reconoce pero la lectora lee rapidamente y no para o lee lentamente y se para o prende pero no lee? pues el cabezal esta sucio y hay q limpiarlo o si no hay q calibrar el cabezal.
creo q tu caso es el segundo donde lee rapidamente weno ya sabes lo k tienes q hacer destapar la lectora y limpiarla pro cierto q marca es ?? bye
|
|
|
|
|
|
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
|
|
|
_k4r10iZ_
|
jejje creo q yo tambien tuve q especificar  weno destapas tu lectora y cuando veas el laser lo limpias hasta q kede brilloso sin nada de nubosidades utiliza un isopo sin ningun likido la limpieza q sea seca de ahi lo prendes y si sigue sin leer tienes q calibrar el laser con un tornillito q esta al costado del laser nada mas si sigue sin leer hay mas soluciones pero esas son las mas comunes y sigue sin leer botala  jejejej
|
|
|
|
|
|
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
|
|
|
|
Kasswed
|
Mi lectora esta perfectamente. Pues ahora tengo el Windows 98 instalado, y me lee los DVD's y todo, graba CD's etc etc.
La version de la BIOS es la 4.51...
Yo veo que esto no tiene solucion... ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Es probable que algun programa que utilice la lectora, haya modificado su configuración sin tu permiso. Asegúrate que en la paleta de configuración de tu lectora esté marcada la opción: "Notificar la inserción Automáticamente"
Suerte.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
Kasswed
|
No, pero digo, arrancar un CD Booteable, es decir, instalar el Windows XP, o el Ubuntu... no me bootea los CD's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Y bien? ¿A nadie le ha pasado esto?
??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
oyes que compu es porque si es algo viejita olvidate de que te lea el booteable y mas si tu unidad de cd es nueva.
Para eso solo actualiza el bios y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Pues no es que sea algo viejita, es bastante vieja... Pentium 2, a 266 MHz...
¿Cómo se actualiza la BIOS?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Agosto 2005, 14:12 por pisagatos »
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Vaya, te estas pareciendo a el-brujo Pisagatos xD
Thx por la info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Jajajajaja, is trueeee, se podia formar un club de fans del Brujo Alex H., bueno, humm, pero no esta mal esa idea.... mmmm.... mmmmm---- mof mof..... mmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
A ver, viendo un poco los post, y leyendo, parece que lo de la BIOS es bastante arriesgado... Y complicado... Y uff, no estoy yo pa riesgos ahora. Me aconsejais k la cambie o k no?
??? ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
si necesitas el xp pues si. si no pues para que aunque no temas no es tan arriesgado como lo dicen. puras chacharas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Pues ya está, arregaldo!
El problema era que el DVD y la grabadora de CD's se conectaban a una tarjeta capturadora de video (creo k era de video o de DVD o algo asi) y no directamente a la placa madre... Lo que ice fue conectar otro lector que yo tenia directamente a la placa madre, y listo! Ya me arranca los CD's!!!!!!!!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|