alguno de ustedes me podria ayudar a ver como le ago para que los videos de you tube se reproduscan es que cuando abro las paginas que los contienen me bota a una pagina de comentarios y cosas pero el video no aparece por niguna parte, a menos que consiga un link que me lleve directamente al video; de esa manera es la unica para que los reprodusca yo soy el mismo que tiene los problemas con el explorer que no abre algunas paginas. ojala alguien me pueda ayudar ya e intantado de todo. se los agradeceria mucho,,,,,,, y si les puedo colaborar en algo lo hare con mucho gusto
YA LO ARREGLE YA LO ICE CLARO CON AYUDA DE USTEDES LO DEL YOU TUBE ,,,,, PERO TODAVIA TENGO EL PROBLEMA DE GOOGLE COLOMBIA Y HOTMAIL Y LAS DE CHAT Y YA INSTALE Y BOLBIA AINSTALAR EL JAVA PERO DA LO MISMO.
UNA PISTA: CUANDO ENTRO A LAS DE CHAT Y ESTA ENTRANDO DE REPENTE SE SIERRA ALGUIEN SAVE ALGO???? DE ESO???'
ya lo intente todo el explorador, las conexiones, el java casi todo pero el problema de google colombia sigue hay, cuando quiero entrar me da< el error como si no hubiera internet lo mismo con hotmail me toca entrar al google de argentina y para hotmail me toca entrar a mi msn para de hay entar a la principal de hotmail, !!!esa es la cuestion!! que ¿por que no entra direccionandolo normalmente sino que tiene que ser por un vinculo? ahhhhhhh alguien me ayuda ya estoy un poco astiado con ese problemilla???