elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:49  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  no funciona bien el shocks chain
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no funciona bien el shocks chain  (Leído 699 veces)
USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
no funciona bien el shocks chain
« en: 29 Noviembre 2005, 16:55 »

hola, antes probe el shocks chain en internet explorer, pero ahora cambie a fire fox, probe el shocks chain, y me funciona, voy a una web que me dice mi ip, y me dice otra !!! que bueno, no !?
pero, a la hora de navegar,  me anda mal, me tarda mucho para cargar las páginas y no me deja ir a casi ninguna páginas, hay veces que me sale error, y otras que no me aparece la paginas, se queda en mi pagina de inicio, (google) y me dice arriba , donde se pone la url, el icono de la pagina y la direccion de la paginas, como si yo estuviera en esa pagina...   :-X
utilizo firefox, la ultima version, (1.0.7) con windows xp...
graciaspd: ¿podría ser porque las páginas ponen algo para que yo no pueda entrar desde un servidor proxi???
yo pude entrar, por ej, a esta web, a la parte del foro, a yahoo me quise crear un mail y no me daba... despues directamente no podia entrar... :'(

yagami2k2

Ver Perfil
Re: no funciona bien el shocks chain
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2005, 20:53 »

Recuerda que estas enlanzando proxies, es una cadena y por ende pasas por varios proxies antes de llegar a las páginas webs... Sería bueno tener solamente un proxie y que no este tan lejos de donde tu te encuentras y que sea anónimo , vale, los High Anonymity son los que realmente te ocultan tu ip pero también son los más lentos...

Para algunos servidores de correo como Hotmail necesitarás que el proxie soporte SSL para poder entrar (aunque diga generalmente que necesita java??)...

pd: ¿podría ser porque las páginas ponen algo para que yo no pueda entrar desde un servidor proxi???

Si , por ejemplo algunas no permiten que los estes enlazando o que te estes rotando de ip cada cierto tiempo. Eso me pasó dos veces cuando intenté conectarme aqui -_-...

« Última modificación: 29 Noviembre 2005, 20:57 por yagami2k2 » En línea

We have the power

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2005, 21:45 »

Para algunos servidores de correo como Hotmail necesitarás que el proxie soporte SSL para poder entrar (aunque diga generalmente que necesita java??)...

como es ese soporte?
que proxie me recomiendas q soporte eso?

gracias

yagami2k2

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2005, 21:56 »

203.162.119.1:80

Ese es uno de los que he probado y funciona, puedes ir probando los proxies hasta dar con uno que funcione.

Lista de proxies:

http://www.proxy4free.com/index.html

We have the power
|[creek]|

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2005, 01:19 »

Yo te recomiendo que uses una combinacion en  concreto,el JAP + Proxomitron.
Tienes un post en este mismo foro donde explican en que consiste y su funcionamiento.

Aqui tienes un manual:http://www.nautopia.net/archives/es/win_navegacion_y_anonimato_proxies/proxomitron_mas_jap/proxomitron_jap.php

Para mi bastante mas segura que la encadenacion de socks  ::)

saludos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2005, 04:09 »

bueno, gracias, entonces ahora leeré un poco lo que me dice, para entender más... ;D   gracias por la info !!

billgates

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2005, 10:50 »

yo he intentado seguir las instrucciones del manual para configurar el jap y el proxomitron y no me, utilizo mozilla firefox, creo q es problema del navegador, vamos q no puedo navegar...alguna idea??

y usando un proxi de la lista de proxis parace la ip falseada pero tb la ip real, q no se oculta del todo

edito--> al final solucione el problema, no habia abierto los puertos en el router! menudo despiste... asi todo ok, muchas gracias por el enlace creek
« Última modificación: 30 Noviembre 2005, 12:33 por billgates » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: