elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:47  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  no encuentro parte de mi disco duro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no encuentro parte de mi disco duro  (Leído 1,015 veces)
areyoujuan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no encuentro parte de mi disco duro
« en: 22 Julio 2005, 13:40 »

Buenas.. en su dia hice una particion de mi disco duro de 120 Gb en una de 20 gb para windows y de mas y otra de 100 gb para datos. ahora quiero volver a tener una sola pues he comprado otro disco duro , pero al intentar unirlas con fdisk, solo me reconoce la particion pequeña y tengo 100 gb q no encuentro por ninguna parte.he probado con NTFS y Fat32 pero nada de nada..AYUDAAAAA

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: no encuentro parte de mi disco duro
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2005, 13:48 »

durante la instalación del Windows XP puedes elegir eliminar todas las particiones y crear una sola de nuevo (o particionar el disco duro a tu gusto).

En Windows XP ves a "Panel de Control, "Herramientas Administrativas", "Administrador de Equipos", y luego en "Almacenamiento", "Administración de Discos", y tienes todas las particiones formateadas, sin formtear o las que sean.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

areyoujuan

Ver Perfil
Re: no encuentro parte de mi disco duro
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2005, 13:51 »

gracias....creo haber dado con la solucion...habia habilitado en el jumper de esclavo-maestro una opcion q me dejaba el disco de 120 Gb a una capacidad maxima de 30 Gb...gracias de todas maneras.....saludos

juan
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: