Buenas.. en su dia hice una particion de mi disco duro de 120 Gb en una de 20 gb para windows y de mas y otra de 100 gb para datos. ahora quiero volver a tener una sola pues he comprado otro disco duro , pero al intentar unirlas con fdisk, solo me reconoce la particion pequeña y tengo 100 gb q no encuentro por ninguna parte.he probado con NTFS y Fat32 pero nada de nada..AYUDAAAAA
durante la instalación del Windows XP puedes elegir eliminar todas las particiones y crear una sola de nuevo (o particionar el disco duro a tu gusto).
En Windows XP ves a "Panel de Control, "Herramientas Administrativas", "Administrador de Equipos", y luego en "Almacenamiento", "Administración de Discos", y tienes todas las particiones formateadas, sin formtear o las que sean.
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir
gracias....creo haber dado con la solucion...habia habilitado en el jumper de esclavo-maestro una opcion q me dejaba el disco de 120 Gb a una capacidad maxima de 30 Gb...gracias de todas maneras.....saludos