Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: NMap seguro (Leído 1,688 veces)
|
0v1m
Vou jogando capoeira, até o dia clarear.
|
Desculpen la pergunta, Yo tive NMap (Win) num CD pronto pra instalar, mas tive um accidente. lo perdi. agora no sei onde pode descargar-lhe. preciso que seja limpio, ya saben. securo. se lhe descargo duma web, podre scannearlo con u AV? pra prevenir... sorpresas desagrdables o lo detectara como hacking tool? a verdade no sei. agradexeria uma respuesta sem sarcasmo o burla como ja me aconteceu. Yo sei q aki saben muito, mas deberian ter mas... consideraçao pelos ignorantes como yo. Gxs.
|
|
|
|
|
|
Ser capoeira é não dizer que vai fazer, e fingir que não sabe o que sabe, é falar pouco e ouvir muito
|
|
|
|
|
0v1m
|
Ya ha visto este post, por isso minhas perguntas son: 1. Es securo (Limpio) descargarlo? 2. Si el arquivo lo escaneo con un AV una vez descarregado, me lo tentara borrar por identificarlhe como ferramenta hack? o si salta el AV es porque pode ser um trojan o algo assim? Gxs por sua reposta.
|
|
|
|
|
|
Ser capoeira é não dizer que vai fazer, e fingir que não sabe o que sabe, é falar pouco e ouvir muito
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Si lo descargas de la pagina oficial es seguro y limpio. El AV lo detecta como hacking tool, herramienta de hacking porque eso es pero no significa que es un virus ni nada dañino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0v1m
|
Ok muitas gxas Crack_X, . Parece q debe compilar-se; bom, isso ja es outra coisa. Agora solo me queda seguir estudando-lhe. Muitas gracias Censuradores tb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
|