Escarlata
|
 |
Nero
« en: 21 Abril 2006, 07:39 » |
|
vereis, perdonad si la pregunta es tonta o no debo colocarla aqui. Yo tengo window xp y he colocado a mi pc una grabadora cd/dvd LG que me compré que venia con su drive de Nero. Pero resulta como sabeis que la versión que viene de Nero no es completa , es decir no puedo grabar de cd a pc por ejemplo....así que quiero tener un Nero completo. He visto que en esta página en la sección de Download vienen Neros.Me podeis decir si alguno de ellos es completo y cual debo bajarme? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
"Desde la atalaya de mi locura, donde contemplo el romper de las olas"
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
 |
Re: Nero
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2006, 07:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
 |
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2006, 16:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Escarlata
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2006, 08:06 » |
|
GRACIAS a todos. Brujo, verás, me lo he bajado y me sale que es "demo" voy bien?? yo lo quiero no solo para unos días sino para no gastarme los 80 euros que cuesta en la calle que me parece una pasada y en el que venga completo. Voy bien corazón? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2006, 10:22 » |
|
Bajate la version demo y luego buscas un crack o un serial. PD: Oye brujo me parece que aqui alguien quiere algo contigo: Voy bien corazón? 
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2006, 10:24 » |
|
Esto ya es personal neobius mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Abril 2006, 17:56 » |
|
Bajate la version demo y luego buscas un crack o un serial.
No no. Lo que pasa es que en la página dice que son TRIALS, pero al instalarlo dice que es un DEMO. Si es un DEMO entonces le faltan muchas cosas que no vas a poder usarlas. Si es un TRIAL le metes un serial y listo.
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Abril 2006, 19:28 » |
|
Pues bajate una version full del emule
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Escarlata
|
 |
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2006, 07:58 » |
|
Pues me temo que todo lo que me bajo es DEMO, a todo lo más el que me bajé de la página donde me decía S.Cyclop decía ser trial pero cuando lo tengo en mi pc me sale... ES DEMO, claro que aunque hubiese sido trial en el mejor de los casos tampoco viene completo que es lo que yo quiero o solo me vale para 15 días o vaya usted a saber..vamos que me veo pagando los 80 euros o quedandome con la versión incompleta que venía con mi grabadora. En fin chicos, muchas gracias y besitos para todos PARA TODOS ¡¡¡¡ (no me seais celosos) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2006, 08:01 » |
|
TRIAL es completa, DEMO no. Trial = Prueba Demo = Demostración Los trials son completos y limitados por unos días o X ejecuciones. Yo lo voy bajando y a ver que pasa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2006, 18:20 » |
|
el enlace de la "Demo" es totalmente funcional con su respectivo serial válido.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|