Hola! acabo de llegar a este apasionante mundo del Hack, el cual desde siempre me ha apsaionado pero por circusntancias de la vida me ha sido cas imposible profundizar y aprender- Sin embargo de un tiempo a esta parte eso ha cambiado y he decidido dedicarle todo el tiempo que pueda..Empece a leer mucha informacion, sobre todo en la red pero me di cuenta que necesitab un orden y empezar casi desde cero...y casualmente descubri las revista de Hanck x Crack y me han parecido muy buenas y lo que es mas importante que para un novato tiene ese orden necesario para el que empieza. De todas maneras y como supongo que la mayoria conoce las revistas me he econtrado que en ciertos aspectos de programas ya esta un poco atrasada hoy en dia. Por ejemplo para seguir la practica de hacer un troyano con el serv-u 2.5e este, en la pagina del mismo sale como fuera de servicio.Mi pregunta es: Podeis indicarme si se puede encontrar con cierta garantia( lo he buscado y si que hay opciones, pero en muchas de ellas hay una especie de leyeda de que esta version esta maleada y tiene troyanos,etc..) y donde o mejor aun ¿que otros FTP podria utilizar para practicar?
Gracias a todos

Autor