elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:50  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Necesito encontrar a alguien que sepa eliminar unas fotos que circulan por emule
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito encontrar a alguien que sepa eliminar unas fotos que circulan por emule  (Leído 2,684 veces)
_Sergi_

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Necesito encontrar a alguien que sepa eliminar unas fotos que circulan por emule
« Respuesta #15 en: 6 Abril 2006, 11:09 »

A mi me paso una cosa así hace tiempo con unas fotos.

Pero como el nombre de archivo no era muy conocido y solo tenia 2 o 3 fuentes (y de casualidad) no había manera humana posible de bajarlas. Por tanto, estaban en el emule, pero como si no estuvieran.

Ese puede ser tu caso, comprueba que realmente te las puedes bajar!! yo estaba desesperado y no veas la alegria q me lleve al darme cuenta d q no habia fuentes suficientes.

Proyecto de Ingeniero
..::[ thekingkid ]::..

Ver Perfil
Re: Necesito encontrar a alguien que sepa eliminar unas fotos que circulan por emule
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2006, 19:55 »

leyendo este post...
 hay tecnicas que mucha gente utiliza y la verdad no es que elimine las fotos o algo por el estilo.-.. como se dice
haber dejame tratar de explicarlo... supon que tu si querer compartiste tu disco duro en donde habia una foto en donde handabas fajando con un gay (jejeje) esa foto se llamaba "Albertgay01" entonces si pones entras a emule y le pones buscar albertgay01  y aparece pero que tal si creas un archivo igualito al de albertgay01 misma extensión  mismo nombre, (NO SE SI INFLUYA EL TAMAÑO)  pero cuando se comparta ese archivo sustituira al de albertgay01 por el orginial segun los expretos y no los tan expertos muchos artistas han tomado la molestia de  hacer eso si no me crees prueba con el nombre de paris hilton o que se yo....  aunque claro esto te llevara años hacer que se sustituyan todas las copias  y si es que se sustituyan pero... esa es una de mis grandes teorias basadas al intentar descargar algo de cuando era mas joven y mis curiosidades no tenian limite!!!
saludos!!!

just wanna try
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Necesito encontrar a alguien que sepa eliminar unas fotos que circulan por e
« Respuesta #17 en: 11 Abril 2006, 12:04 »

La verdad, es que yo creo que eso está perdido. Si se pudieran controlar los contenidos, no habría MP3 ni pelis pirata en el emule.

Aunque bueno, yo creo que lo que dice ..::[ thekingkid ]::.. vale la pena intentarlo.

jysgm

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 Abril 2006, 22:06 »

pues como te dicen es imposible xD con la gente q lo comparte...
: : : Sherneyko : : :

Solo el eco del silencio mis palabras oira...

Ver Perfil
Re: Necesito encontrar a alguien que sepa eliminar unas fotos que circulan por e
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2006, 19:23 »

yo creo que debes hacer un archivo exactamente igual ( nombre y tamaño ) pero con diferente contenido , segun mi teoria  y como el emule descarga por partes el archivo se corromperia median te una de tus partes y se dañaria , pero eso si , tienes que dejar prendido el pc para eso

corrijanme si me equivoco

Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.

Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
_NexuS_

I am the Alfa and the OAWmega

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 Abril 2006, 19:35 »

SI, pero las fuentes que ya tienen el archivo... habria que saber cuantas son.... y ver sus nicks paara pedirles personalmente que las eliminen..
------
OJO... no faltara el que dice que le pages y la elimina... anda con cuidado, o en cualkier momento te estafan  ;)

I LOVE PHP!!!!!

No me luzco de mi computador, no tengo el dinero para uno nuevo, aun asi hago cosas mejores que otros que me sacan el dinero en la cara. En venganza de un personaje de otro foro ;)
Zedmix

B*A

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 Abril 2006, 23:51 »

Yo pienso que lo tienes todo perdido Xaval la unica solucion que veo es lo de la denuncia o enterate cual es la cantidad de gente que tienen esa foto alomejor son solo colegas tuyo y no esta tan repartida por el mundo y si todos la eliminan pues se ira del emule

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 Abril 2006, 21:13 »

yo creo que debes hacer un archivo exactamente igual ( nombre y tamaño ) pero con diferente contenido , segun mi teoria  y como el emule descarga por partes el archivo se corromperia median te una de tus partes y se dañaria , pero eso si , tienes que dejar prendido el pc para eso

corrijanme si me equivoco

Estas equivocado, por que al ser un archivo distinto ya no tendria el mismo hash, por lo que una persona que este decargando el archivo foto.jpg de 80 kb con un hash determinado nunca descargaria el archivo foto.jpg de 80 kb con un hash logicamente diferente.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 16 Abril 2006, 21:36 »

mmmm creo que eso da para ser victimas de nuestro propio invento. Nos gusta hacerlo, pero no que nos hagan.

....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 Abril 2006, 22:26 »

GENTE:
El perfil del creador del post:

Nombre:     albertos
Fecha de registro:    29 Marzo 2006, 13:18
Última vez activo:    30 Marzo 2006, 13:27

Se registro, vio que no hubo solucion al dia siguiente, desapareció. Cierren o borren este post !!.

Saludos ;D

.:.~GuStO~.:.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HOLA , necesito ayuda de alguien que sepa de keyloggers gracias
Dudas Generales
carlos garcia 1 245 Último mensaje 20 Abril 2012, 22:28
por $Edu$