Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Necesito encontrar a alguien que sepa eliminar unas fotos que circulan por emule (Leído 2,684 veces)
|
albertos
|
Hola a todos.
Hay unas fotos privadas circulando por la red via e-mule. Y necesito urgentemente encontrar a alguien que las quite. Aunque muchos me han dicho que no hay nada que hacer, otros me han asegurado que hay gente que previo pago es capaz de hacerlo.
Por favor, que alguien que sepa, se ponga en contacto conmigo. O bien, para que me pongan en contacto con alguien que sí sepa quitar las fotos.
Agradecería respuestas urgentes. Estamos desesperados.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
No se puede, la única manera sería que todos los que la estan compartiendo la borren, asi que si quieres hacka los ordenadores de esas personas uno por uno.
Otra forma, que no se borraría, seria borrar el enlace de todos los servidores, asi cuando alguien lo busque no lo encontrara, aunque si alguien pasa el link ed2k o lo cualga en internet pues este proceso no hubiera servido para nada. El unico proceso que las borraria seria el primero.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Si eso fuera posible crees que existiria tanta música y software pirata en las redes p2p?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
dios mio que preguntas hace la gente hay pues que se hace somos humanos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anakin2001
|
Os complicais un huevo, eh??? Hay unas fotos privadas circulando por la red via e-mule. Si son privadas del tipo, "salgo yo con el culo ala ire y se me ve la cara", puedes pedir que las retiren (no controlo mucho el emule, pero creo recordar q puedes ponerte en contacto con la central, y consultarlo). Si no funciona, lo más seguro, tb puedes optar por denunciarlo. Todo depende de qué tipo de fotos sean. No es lo mismo un grupo de fotos personales, q unas fotos con copyright. Prueba a contactar con el administrador o a interponer una denuncia. Pero si te soy sincero,.... estás jodido (sin paños caliente tio). E-mule es un p2p, y consiste en q cada usuario comparte una serie de contenidos desde su pc. Para evitar esto, tendrías q contactar con cada usuario q lo tiene publicado y pedir q lo retire. Con la denuncia, tendrían q localizar a esos usuarios y cursar la denuncia. Si es un tema muy delicado y la policia te dice que es muy dificil hacer nada y q pasa del tema, tendrias q optar por alguna empresa q haga algo similar (y en eso no conozco a ninguna, pq es largo, tedioso, y con muy pocos resultados). Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Anakin2001 WELCOME TO THE COMUNITY Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!! SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:http://www.atiseguridad.com/
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Os complicais un huevo, eh??? Hay unas fotos privadas circulando por la red via e-mule. Prueba a contactar con el administrador o a interponer una denuncia. Lo de la denuncia tiene un pase, (aunque no iban a hacer nada) pero que digas que contacte con el administrador me parece absurdo, simplemente emule es una red descentralizada (solo es centralizada para las busquedas, me parece que se llamaban redes mixtas??) lo que significa que el creador del programa (creo que a ese supuesto administrador te referiras) no puede hacer nada para quitar la foto. Solo podria crear una nueva version de emule que impidiera que esas fotos cuircularan, y aun asi no estaria conseguido, se tendria que actualizar todo el mundo. Asi que me parece que esas fotos se quedan ahi.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
esto debe ir a "humor amarillo"
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
|
Anakin2001
|
Por administrador me refería al administrador del servidor central q hace de enlace. Cuando se cierra una red de p2p, se cierra el servidor central y la red entera cae. Cabe la remota posibilidad de q el administrador pueda capar los contenidos. Pero como ya dije en el post anterior.... lo veo francamente jodido.
|
|
|
|
|
|
Anakin2001 WELCOME TO THE COMUNITY Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!! SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:http://www.atiseguridad.com/
|
|
|
|
Aberroncho
|
Por administrador me refería al administrador del servidor central q hace de enlace. Cuando se cierra una red de p2p, se cierra el servidor central y la red entera cae. Cabe la remota posibilidad de q el administrador pueda capar los contenidos. Pero como ya dije en el post anterior.... lo veo francamente jodido.
La red eDonkey no tiene un servidor central, tendrías que eliminarlo de todos los clientes que lo comparten ya que los servidores no almacenan nada, solo se encargan de poner en contacto a los clientes. Además eMule utiliza una segunda red, la red Kad, en la que ni tan siquiere existen servidores. Los clientes son a la vez clientes y servidores.
|
|
|
|
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Pedir eso es como querer borrar contenido de cualquier pc que este conectado a internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cross
-= Here I'm =-
|
Dios mio borrar unas fotos/musica/peliculas es imposible, ya que no se puede Sino cualquiera borraria TODO Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercurio1989
Visitante
|
HOLA LOS QUE PASA ES QUE ME PASARON UNOS LINKS PERO NO SE USARLO BUENO LES agradecería QUE ME DIGAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
HOLA LOS QUE PASA ES QUE ME PASARON UNOS LINKS PERO NO SE USARLO BUENO LES agradecería QUE ME DIGAN Copias el e-link en el emule en donde se ponen las cosas para buscar, le das a buscar y en breve aparecera en la lista de archivos encontrados. Aui te dejo una captura de pantalla para que lo veas vien: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urpem
|
Lo que tiene el emule  , se tiene que ir con cuidado con los directorios que se comparten. Si te despistas y pones el disco duro entero, tu privacidad baja a nivel 0.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|