elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito ayuda porfavor si es posible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda porfavor si es posible  (Leído 2,532 veces)
LostGirl8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Necesito ayuda porfavor si es posible
« en: 19 Abril 2016, 22:49 pm »

Me han hackeado la cuenta de twitter de mi hermano y el mio es posible que alguno de ustedes pueda ayudarme ? Cambiaron los emails y ahora no puedo pedir "olvide contraseña porque no llegan los emails.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2016, 00:05 am »

contacta con servicio al cliente de twitter, puedes pedir ayuda con esto y normalmente se resuelve en unas horas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
LostGirl8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2016, 00:14 am »

Contacte con ellos pero me responden los auto mensajes de support twitter y al email me llegan mensajes de ellos diciendome que no pueden ayudarme porque mi email no es el sctual d
La cuenta q no coincide, les dije q miren el historial de la cuenta y hagan un rollback a la cuenta para poder tener el email q se utilizo en la cuenta pero dicen q no pueden ayudarme... De todas formas no creo q esos mensajes sean por parte d eun humano sino de un mensaje auto enviado a todo el q necesita ayuda y ellos no se toman el tiempo suficiente para invertigarlo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2016, 00:18 am »

contacta por servicio tecnico, luego de un par de contactos por lo general te termina escribiendo un humano
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
LostGirl8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2016, 00:20 am »

Llevo meses intentandolo... Por eso decidi unirme a vuestro foro por si hay alguna forma de contactar o recuperar mi cuenta y la de jose
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2016, 00:30 am »

si llevas meses, dalo por perdido

si no sabes quien fue el que robo tus datos más aún, si crees que alguien por menos de unos 30.000€ en efectivo va a poder superar la seguridad de twitter, estás considerando erroneamente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda con mi ordenador porfavor!!
Windows
lindur 3 3,703 Último mensaje 27 Octubre 2011, 00:58 am
por Yuss
necesito ayuda porfavor con ereg_replace
PHP
Software Download 3 2,608 Último mensaje 5 Diciembre 2011, 08:01 am
por Shell Root
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines