elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:49  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA PLISSS
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA PLISSS  (Leído 245 veces)
LoCO_Dj

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA PLISSS
« en: 1 Noviembre 2006, 03:05 »

POS ESO... LES COMENTO.. YO BAJO MUCHO D EINTERNET ( MP3,MOVIE,VIDEOS,ETC) Y SE BAJAN CON FORMATO RAR LO MAS PESADO Y TAL..PERO WENO.. DE UN DIA A OTRO ESO YA NO ME FUNCIONA.. NSE QUE PASA QUE AL DARLE BAJAR AL ARCHIVO ME BAJA CON ESTO  Y NOSE QUE SERA  :-( SI SABEN POR FAVOR AYUDARME

PD:ESTO NO ERA NORMAL...HASTA QUE ME INSTALE MOZILLA, PUEDE TENER ALGO QUE VER? PERO IWALMENTE EN EL EXPLORE Y EL MOZILLA ME SALE IWAL.. OSEA SE BAJA CON ESTE FORMATO Y NO PUEDO VERLE NI NA  :-(

Jess_Kapria

Desconectado Desconectado

Mas chustas no : XD :

Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA PLISSS
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2006, 19:08 »

No sé si te he entendido , los archivos de formato .rar son archivos comprimidos que se descomprimen con WinRar que lo puedes descargar gratuitamente.

La imagen que has puesto supongo que es de un archivo que no reconoce con que programa tiene que abrir ese archivo. Mira a ver si lo tienes instalado que igual se ha desinstalado.

Lo que dices que te pasa desde que te instalaste el mozilla firefox no sé porque es porque no debería dar ningún problema.

También asegurate de que el programa WinRar si lo tienes instalado de que abre los tipos de archivo .rar.

No sé si te he entendido bien , por que no me he aclarado con tu mensaje , pero espero que te ayude.

PD: No escribas en mayúsculas que no nos queremos quedar sordos XD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa de combinaciones ayuda plisss
Programación C/C++
Wolfillo 7 434 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 17:24
por Wolfillo