elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:48  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Musica, DVD, etc...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Musica, DVD, etc...  (Leído 259 veces)
papa pitufo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Musica, DVD, etc...
« en: 29 Diciembre 2006, 23:36 »

Hola gente de la comunidad, soy un novato al que le han regalado un portatil con wifi i me puedo conectar gracias a un vecino muy amable. Mi pequeño problema (algo muy nimio para vosotros) es saber k tengo que hacer o a que webs dirigirme para poder descargarme musica, tengo el emule pero mi antivirus lo tiene totalmente inutilizado (gracias a un error mio, que no se como deshacer). La otra "cosita" :P es el tema dvd que hago, que programas descargo, y como lo hago para poder descargar, comprimir, y poder visualizarlos en un reproductor de dvd; tengo un dvd de musica y tiene anti copy tampoco se como poder grabarlo y poder darselo a un amigo.
Ya de pasada el tema de BitTorrent alguien me lo recomienda? o eso de p2p no es una buena idea?

Gracias por vuestra paciencia para com un novato :-\

Michaval

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Musica, DVD, etc...
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2006, 12:46 »

Buenas:
-El problema del emule, seguramente sea el firewall de windows (supongo que tienes un windows XP). tienes que ir a inicio-->panel de control-->firewall de windows --> desactivado.
-Para el tema de comprimir hay diversas formas de compresión (.avi, .mpg, mp4, etc). Tienes que buscarte "codecs" para tal fin. En la pagina de www.softonic.es ó buscando por www.google.es los encontrarás fácilmente.