elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:48  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Musica, DVD, etc...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Musica, DVD, etc...  (Leído 259 veces)
papa pitufo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Musica, DVD, etc...
« en: 29 Diciembre 2006, 23:36 »

Hola gente de la comunidad, soy un novato al que le han regalado un portatil con wifi i me puedo conectar gracias a un vecino muy amable. Mi pequeño problema (algo muy nimio para vosotros) es saber k tengo que hacer o a que webs dirigirme para poder descargarme musica, tengo el emule pero mi antivirus lo tiene totalmente inutilizado (gracias a un error mio, que no se como deshacer). La otra "cosita" :P es el tema dvd que hago, que programas descargo, y como lo hago para poder descargar, comprimir, y poder visualizarlos en un reproductor de dvd; tengo un dvd de musica y tiene anti copy tampoco se como poder grabarlo y poder darselo a un amigo.
Ya de pasada el tema de BitTorrent alguien me lo recomienda? o eso de p2p no es una buena idea?

Gracias por vuestra paciencia para com un novato :-\

Michaval

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Musica, DVD, etc...
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2006, 12:46 »

Buenas:
-El problema del emule, seguramente sea el firewall de windows (supongo que tienes un windows XP). tienes que ir a inicio-->panel de control-->firewall de windows --> desactivado.
-Para el tema de comprimir hay diversas formas de compresión (.avi, .mpg, mp4, etc). Tienes que buscarte "codecs" para tal fin. En la pagina de www.softonic.es ó buscando por www.google.es los encontrarás fácilmente.
-Finalmente el tema de BitTorrent es otro gestor de descarga al igual que emule, pero con algunas diferencias. Creo que te consume menos recursos que "la mula". P2p (peer tow peer), son las siglas de intercambio de archivos. Es la forma en la que se bajan archivos con estos gestores de descarga.

Espero que te haya podido ayudar en la medida de lo posible. Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: