elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:42  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  [MOD] Problemas encendido
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Problemas encendido  (Leído 527 veces)
rondstif

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
[MOD] Problemas encendido
« en: 20 Julio 2005, 21:40 »

Wenas a tod@s!

Pues nada, que resulta que mi ordenador me esta empezando a dar algun problema... Empezare desde el principio.

Hace un par de meses me empezo a hacer un ruido raro, que generalmente paraba al iniciar windows. Lo comente con gente y me dijeron que podia ser el ventilador que estaba sucio. Pues bien, limpie los dos y de momento se paro el ruido. Pero hace unos dias empezo otra vez... despues de investigar di con el responsable, jeje, el ventilador del procesador... asi que nada, hoy fui a la tienda y compre otro ventilador. El ruido ya no lo hace, pero ahora resulta que al encender el ordenador hay veces que se enciende y otras veces no. Cuando no se enciende la luz de la pantalla se queda en naranja, y los led de la torre (el del disco duro y la otra de alimentacion) se encienden, hasta pasado medio minuto que el del disco duro se apaga, quedando solo la luz de alimentacion. Pues bien, le doy al boton de reinicio o apago y enciendo y entonces arranca bien.

Esto de que no me arranque me paso un par de veces la ultima semana, nada mas... todo lo puse bien, el ventilador, el procesador y todo, y eche el liquidillo ese tambien que venia con el ventilador... Por eso que no se que puede ser... Aber si alguien me pudiera ayudar, ya que no quiero que se me fastidie del todo.

Gracias de antemano!

« Última modificación: 21 Julio 2005, 10:43 por el-brujo » En línea
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Problemas encendido
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2005, 10:44 »

mira que la ranura de la gráfica este completamente insertada, ya que si hace mal contacto puede provocar que no se encienda el ordenador.

Podría ser que al cambiar el disipador (mover el ordenador y demás) se moviera alguna tarjeta.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

rondstif

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2005, 15:44 »

Nada, lo he comprobado todo.

He hecho mas comprobaciones con la ram y si no meto ningun modulo me pasa lo mismo que he comentado. Luego intercambio los modulos, meto uno solo, dos, los tres... en fin, voy cambiando y hay veces que va y otras no...  La cosa que 'en caliente' enciende perfectamente, la cosa es cuando lo dejo un rato o meto un modulo de ram que lleva tiempo sin estar en el ordenador. Quiza sea que se me han fastidiado los modulos, pero me extraña que hayan sido los 3 a la vez...

Por cierto, al encender, cuando no se enciende, no se oye ningun pitido ni nada...
Sagman

Más linuxero que nunca :D

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2005, 16:30 »

Vuelve a montar el ventilador haber que ocurre

Salu2

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2005, 17:29 »

Vuelve a montar el ventilador haber que ocurre

Salu2

como el dice vuelve amontar el ventilador porque lo pusiste mal debe de quedar bien ajustado para que asi no se caliente el procesador,
 pero sio esta bien instalado entonces ese ventilador no enfria bien asi que vas a tener que meterle otro mejor o meter mas ventilacion en tu pc.suerte

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interruptor de encendido de altavoces 4.1.
Electrónica
wifisn 4 1,752 Último mensaje 20 Enero 2012, 11:26
por wifisn
Encendido de pilotos mediante minijack
Electrónica
bettu 2 888 Último mensaje 23 Febrero 2012, 01:21
por bettu