Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: [MOD] Problemas disco duro y Windows XP, se apaga (Leído 705 veces)
|
capricornio
|
tengo un problema con una computadora PENTIUM IV DD 40GB AMD 2200, pero el disco se me quemo y le coloque uno de 5GB, mientras ahorraba para comprarme el de 40GB, ahora lo compre y lo monte, aqui viene el problema la maquina me lo lee pero cuando fui a instalarle el sistema operativo WINDOWS XP PROFFESIONAL me apago la maquina, entonces lo grabe por otra maquina q tiene la misma configuracion y cuando se lo monte para que me arracara me la volvio a pagar. QUE PODRA SER? se lo agradeceria mucho de antemano.GRACIAS
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Enero 2006, 20:57 por el-brujo »
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
lo que está claro es que el disco duro no es, porque si en otra máquina funciona y en la tuya no pues está bastante claro.
Casi seguro que debe ser un error de hardware, ahora te toca ir probando y descartando componentes que pueden fallar (memoria, placa base, fuente, ide primario, etc).
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
LorD_QetzaL
|
un problema bastante parecido al que me esta pasando ami, lo he posteado mas arriba, no puede ser un virus o un capullo que no se dedica a otra cosa que a coger pcs y cargarselos. Salu2 y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_k4r10iZ_
|
prueba instalando win98 para ver si instala puede ser un problema de memoria aunke hay k verificar.
bye
|
|
|
|
|
|
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
|
|
|
blasito
|
no creo k sea un problema de memoria ya que windows xp te hace una comprobación de sistema y si no llegas a los 64mb de memoria ram lo que haces es no instalarlo, pero no lo reinicia ni lo apaga.
|
|
|
|
|
|
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers). 
|
|
|
_k4r10iZ_
|
winxp cuando la memoria esta dañada no deja copiar archivos y se reinicia
bye
|
|
|
|
|
|
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
|
|
|
|
|