Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: [MOD] Ayuda salvar datos Disco Duro dañado (Leído 566 veces)
|
chronnoz
|
ayudaaaaa tengo un problema> se me acaba de morir un disco duro, no esta muerto entero, pero tiene un monton de sectores malos :'( :'( :'( weno el problema q hay es q tengo una particion (en la q estaba windows, ya no lo puedo correr pq perdi archivos necesarios para correrlo) y quiero salvar 16 gb q tengo ahi, el problema q tengo es q linux no me lo monta, y windows no me lo reconoce como particion correcta, como puedo recuperar algo aunq sea de este disco duro? PD> el partition magic en ese disco me decia BAD y no me dejaba hacer nada mas q formatearlo (cosa q no quiero pq como dije quiero salvar algunas cosas)
y otra cosa, por ahi lei q cuando apagas el pc dejando apretado el boton de apagar se te va echando a perder el disco duro, cuando lo haces con reset tambien pasa eso?
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2005, 20:56 por el-brujo »
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Probastes reinstalar windows? y restaurar windows? (con eso se restaure los ficheros que falten) Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chronnoz
|
bueno, habia hecho una particion nueva para windows con un cd de linux, lo instale de nuevo (en esa particion nueva q hice(fue a partir de otra particion q tenia, no de la q quiero salvar)), todo bien (bueno, expeto q la particion q kierorecuperar no me la reconocia, me reconocia esta particion, pero ponia q no tenia nada, cuando en realidad si tenia archivos), hasta q estaba escribiendo este mensaje cuando derrepente se me reinicia, pero ahora ya no reconocia windows :'( decia q no tenia ningun sistema para bootear, y en este momento estoy con un live cd de linux (el linspire), y el pc ahora a veces no me reconoce q tengo este disco duro (lotengo q apagar y a veces despues de eso me lo reconoce, a veces no), existen programas para este tipo de ocasiones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chronnoz
|
y ahora q me doi cuenta, cuando instale windows me formateo esa particion q keria salvar, por ahi habia escuchado algo sobre un comando unformat o algo asi (trate de darle unformat en ms-dos, pero me salia q no era un comando valido)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
HDD Regenerator.
Busca en el eMule.
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
|
|