elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:41  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  mis archivos desaparecen mientras mi pc esta apagada
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mis archivos desaparecen mientras mi pc esta apagada  (Leído 1,188 veces)
vartox3

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mis archivos desaparecen mientras mi pc esta apagada
« en: 27 Marzo 2006, 20:26 »

quiero comentarles un problema que tengo, el viernes deje mis archivos todos compuestos supuestamente todo estaba bien, pero hoy lunes, nada esta en su lugar, que putada, no cren, muchos archivos se borraron y no me digan de respaldo, por que son archivos que creo y estoy modificando luego, y muchos de los perdidos son hechos en el transcurso de dos dias... procuro hacer respaldo cuando menos cada 15 dias, ya intente con software de recuperacion de archivos pero me los manda como borrados, creo que eso sifnifica que precisamente esos no se pueden recuperar, por que hay otros que estaban antes de formatear el disco duro que aun siguen ahi, pero ahora esos ya no me interesan, si alguien sabe que pudo haber probocado este desafortunado accidente que me lo diga.. por que estoy al borde de un infarto me siento mal, me siento como un gran irresponsable, hay mucha informacion de lacual solo cuento con los impresos, se imaginan la cantidad de trabajo que es eso, bueno espero que alguien tenga una buena idea o almenos me de algo para sacarmela con el jefe, yo no los borre, ni por accidente, una vez anterior ya me habia pasado, esto es un fiasco... quiero suicidarme

ABDSO

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*

Ver Perfil WWW
Re: mis archivos desaparecen mientras mi pc esta apagada
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2006, 21:44 »

Hay cosas peores en la vida, no desesperes!. Creo q se puede recuperar información borrada de un disco duro, nose como pero creo q es posible, pregunta si eso en alguna tienda informática.

Si tú no los borraste alguien los tuvo q borrar, lo q es seguro q las cosas no desaparecen como por arte de magia.

Aleksy

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2006, 01:47 »

A mi una vez me entró un virus (de esos que llegan al correo electrónico) y tambien me borraba archivos, pero solo cuando la pc estaba prendida. Tube que guardar lo poco que me dejó en un CD y formatearla. Lo que más me borraba eran las cosas de Mis Documentos.
Capás que tenés lo mismo, se te deben borrar a penas se prende y no te das cuenta. bah no se, yo supongo nomás, en algo quiero ayudar y es lo único que se.
te deseo suerte

Lore ***
Robokop

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2006, 02:52 »

Si no quieres formatear bajate el kaspersky y dale una buena escaneada que de seguro es un virus que cada vez que prendes el sistema borra la carpeta mis documentos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar el SAM/SYSKEY mientras Windows esta en ejecucion
Seguridad
riahc3 8 2,213 Último mensaje 31 Agosto 2011, 17:59
por riahc3
bateria de mi lap se gasta cuando esta apagada
Hardware
josco 5 384 Último mensaje 25 Marzo 2012, 05:20
por josco